La tormenta produjo destrozos en La Trinidad

La tormenta produjo destrozos en La Trinidad

21 Febrero 2017

Residentes de la localidad de La Trinidad, en Chicligasta, denunciaron los destrozos que dejó la tormenta del sábado en varias viviendas y terrenos sobre la ruta 329 que une Concepción con dicha localidad. “Algunos tinglados se cayeron y muchas chapas se volaron por los fuertes vientos. En una vivienda un cartel publicitario se vino abajo sobre el techo y muchas casas sufrieron el ingreso de agua en sus interiores como producto de las crecidas”, contó un lector. Pide por este medio a que las autoridades presten la ayuda necesaria a las familias afectadas. 

VECINOS DE ALDERETES DENUNCIARON INUNDACIONES A RAÍZ DE LAS TORMENTAS

“Las calles Santiago, San Martín y avenida Rivadavia, y la esquina de España y Virgen de la Merced quedan siempre totalmente anegadas por el agua: durante las lluvias del sábado pasado, en el pico de la tormenta, las calles mencionadas se inundaron y a varios automóviles se les paró el motor. Muchos otros que se encontraban estacionados fueron arrastrados por las corrientes y gran cantidad de peatones tuvieron que ser asistidos por vecinos del lugar”, declaró el lector que se comunicó con el Whatsapp de nuestro diario y que solicita obras de infraestructura que evite este tipo de percances en el municipio.

UN ÁRBOL CAYÓ EN PLENA VEREDA DE CALLE PRINGLES 352 (YERBA BUENA)

Susana Acuña reside en Yerba Buena, en calle Pringles 352, y siempre padece junto a vecinos de la zona la caída de árboles y ramas durante las tormentas. “Este fin de semana un árbol de tamaño considerable cayó sobre la vereda de mi casa y quedamos sin señal de cable. En otras oportunidades nos hemos quedado sin electricidad por días ante la caída de árboles y ramas sobre los cables. Pese a nuestras denuncias, aún el árbol yace tirado sobre la vereda y parte de la calle y la señal de cable tampoco se ha reanudado. Además es un peligro porque puede caérsele encima a alguien”, increpó la vecina.

EN LAS TALITAS, UN POSTE DE LUZ ATADO CON ALAMBRES ESTÁ por CAER EN LAs CALLEs 59 Y 20

Un poste de luz, ubicado en la intersección de calle 59 y 20 del Barrio el Solar (Las Talitas), se encuentra quebrado en su base y cuelga de los cables del tendido eléctrico. “Hace varios meses que está en esas condiciones y, en virtud de las denuncias realizadas a EDET y a la Municipalidad, la única reparación que hicieron al venir fue atarlo con alambres. Es un peligro para los peatones y conductores que circulan por dicha calle. Deberían cambiar el poste por uno nuevo”, reclamó César Matías Rivas, que vive en la manzana D y cerca del lugar.

EN AVELLANEDA Y MENDOZA LAS ALCANTARILLAS NO DAN ABASTO

“Tucumán cuando llueve: ¡todo un espectáculo cloacal!”, ironizó el lector que envió el texto junto a una foto que muestra claramente cómo surtía agua a borbotones de una alcantarilla ubicada en la esquina de avenida Avellaneda y San Juan, a la vez que toda la calzada se encontraba inundada por las lluvias. “La Municipalidad debería hacer una remodelación urbana de todos los desagües, las alcantarillas y las bocas de tormenta”, reclamó.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios