Dos ex Beatles que no piensan jubilarse

Dos ex Beatles que no piensan jubilarse

Ringo Starr invitó a Paul McCartney a grabar y junto a Joe Walsh, frontman de The Eagles

“COME TOGETHER”. Ringo y Paul, más allá del bien y del mal.  “COME TOGETHER”. Ringo y Paul, más allá del bien y del mal.
21 Febrero 2017
“Gracias por venir y tocar. Gran bajo. Te amo, amigo. Paz y amor”, tuiteó el domingo Ringo Starr a su 1,46 millón de seguidores. El mensaje, dirigido a Paul McCartney, fue recibido con sorpresa y entusiasmo en el mundo de la música y con delirio por los fanáticos de Los Beatles. De qué otra manera puede recibirse el encuentro, corroborado en muchas imágenes que muestran, abrazados y sonrientes, a dos integrantes de la banda que cambió la historia de la música contemporánea.

Mientras tanto, los fans rompieron en llanto a través de las redes sociales, al decir del diario inglés Daily Mirror, ante la declaración de amor de Starr a su viejo amigo y colaborador, e imploraron por una reunión Beatle apropiada.

A los 76 años, Starr se ufana de su vitalidad en la producción de música, tanto como McCartney a los 74. El fin de semana se juntaron a grabar para un nuevo disco de estudio que prepara el baterista de la famosa banda de Liverpool, según lo anunció él mismo desde su cuenta de Twitter.

Otro invitado ilustre a la sesión fue Joe Walsh, ex integrante de The Eagles. También estuvo el productor Bruce Sugar, que trabajó en los últimos trabajos de Starr, y publicó una foto con los dos ex Beatles en Facebook. Al igual que Starr, Sugar escribió un mensaje dedicado a los otros artistas, en el que decía: “Un día mágico en el estudio con estos dos”. El álbum que graba Ringo seguirá a “Poscard from Paradise”, de 2015.

Starr y McCartney se habían juntado por última vez hace siete años, cuando McCartney sumó su bajo a la canción “Peace dream” y su voz a “Walk with you”, publicadas en “Y not”, el álbum de 2010 de Ringo, informa Télam.

Las colaboraciones entre ellos han sido frecuentes a lo largo de sus carreras solistas desde 1970, cuando se disolvió el mítico cuarteto que compartían con John Lennon y George Harrison.

De hecho, Ringo fue el ex Beatle más solicitado por sus ex compañeros, ya que es el único miembro de los cuatro que estuvo presente en discos solistas de los otros tres integrantes.

Cena y magia

Y como no todo es trabajo, antes de las sesiones de grabación se vio a Starr, McCartney y Walsh junto a Tom Hanks y sus respectivas esposas en el exclusivo restorán Giorgio Baldi, en Santa Monica, California, según registró el Daily Mail.

Mientras tanto se sabe que McCartney sigue avanzando en sus habilidades como mago, y muestra sus trucos a cada fiesta donde lo invitan, reporta el Daily Star desde Los Ángeles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios