El sexy look de Lali Espósito en Viña del Mar

El sexy look de Lali Espósito en Viña del Mar

La cantante formará parte del jurado del tradicional festival chileno.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
20 Febrero 2017
Lali Espósito dio qué hablar en la conferencia de prensa de los jurados del festival de Viña del Mar, que comenzará hoy y tendrá a la cantante como juez y artista del evento.
La artista se presentó ante la prensa chilena con un sensual look, luciendo un corto vestido con un tremendo escote que dejó suspirando a los presentes. 
Ya instalada en Chile, la ex de Mariano Martínez se prepara para ser parte de una gala que también tendrá entre los jueces a Maluma, Gastón "el francés" Bernardou de los Auténticos Decadentes, los mexicanos Mario Domm (vocalista del grupo Camila) y el también dúo Río Roma, entre otros

Lali Espósito dio qué hablar en la conferencia de prensa de los jurados del festival de Viña del Mar, que comenzará hoy y tendrá a la cantante como juez y participante del evento.

La artista se presentó ante la prensa chilena con un sensual look, luciendo un corto vestido que tenía un tremendo escote que dejó suspirando a los presentes. 

Publicidad

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Ya instalada en Chile, la ex de Mariano Martínez se prepara para ser parte de una gala que también tendrá entre los jueces a Maluma, Gastón "el francés" Bernardou de los Auténticos Decadentes, los mexicanos Mario Domm (vocalista del grupo Camila) y el también dúo Río Roma, entre otros.

Publicidad


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios