Tras perder, Junior viaja a Buenos Aires

Tras perder, Junior viaja a Buenos Aires

INDICACIONES. James Sánchez recibe directivas del entrenador Gamero. juniorfc INDICACIONES. James Sánchez recibe directivas del entrenador Gamero. juniorfc
20 Febrero 2017
No es bueno el andar de Junior de Barranquilla, el rival de Atlético en la fase 3 de la Copa Libertadores, en el Torneo Apertura colombiano. Ayer sufrió su tercera derrota consecutiva, justo antes de emprender el viaje hacia nuestro país para disputar la revancha.

En el duelo de ayer ante Alianza Petrolera, Alberto Gamero, entrenador del “Tiburón”, sólo mantuvo al arquero Sebastián Viera, respecto del equipo que derrotó al “Decano” el jueves pasado. Los suplentes no pudieron ante el rival de turno y cayeron 2 a 1, con un gol en el minuto final.

Los titulares fueron reservados para el partido del jueves en el Monumental. Sólo ocho de los jugadores que concentraron ayer serán parte de la delegación que viaje a Tucumán.

Según informó el diario El Heraldo, de Barranquilla, el plantel de Junior partirá hoy hacia Buenos Aires, donde hará base para el partido de vuelta. Allí se quedarán hasta el miércoles, cuando se tomen un vuelo para nuestra provincia, por la mañana. Ese mismo día, por la tarde, harán el reconocimiento del campo del Monumental y quedarán concentrados hasta el jueves.

Comentarios