Mañana, el día “D” para socios de Atlético

Mañana, el día “D” para socios de Atlético

ILUSIONADOS. Con el Monumental de fondo, cuatro fanáticos de Atlético sostienen el póster “decano” de LA GACETA.  la gaceta / foto de adrián lugones ILUSIONADOS. Con el Monumental de fondo, cuatro fanáticos de Atlético sostienen el póster “decano” de LA GACETA. la gaceta / foto de adrián lugones
20 Febrero 2017
Faltando tres días para el trascendental partido de vuelta entre Atlético y Junior, los hinchas no saben qué hacer con su ansiedad. Los que quieran ir a la cancha el jueves y sean socios, por lo pronto, pueden empezar por ir comprando las entradas que saldrán a la venta mañana.

A partir de las 10, en la sede la Liga Tucumana (avenida Sarmiento 365) saldrán a la venta los tickets que podrán comprarse hasta las 20. Sólo los socios podrán hacerlo mañana y más les vale que lo hagan ya que no tendrán otro día para efectuar la operación.

Las diferencias de precio entre las entradas de socios y no socios son considerables por lo que la posibilidad de asociarse antes de comprar la entrada todavía está vigente. Desde el club aseguraron que los hinchas podrán conseguir su membresía incluso hasta mañana, día del inicio de la venta.

Las populares para socios van desde los $200 hasta los $250. Las plateas costarán entre $700 y $800. Para los que aún no son socios, los precios de las populares oscilarán entre los $300 y los $350 mientras que las plateas irán desde los $1000 hasta los $1400.

La distinción entre damas, jubilados y menores no rige debido a la reglamentación de la Conmebol por lo que todos ellos pagarán la entrada normalmente.

Para ingresar al estadio, tal como informó el ministro de Seguridad, Paul Hoffer, será necesario llevar el DNI.

Comentarios