Advierten a un oficial de Policía circulando con dos acompañantes que iban sin sus respectivos cascos

Advierten a un oficial de Policía circulando con dos acompañantes que iban sin sus respectivos cascos

Advierten a un oficial de Policía circulando con dos acompañantes que iban sin sus respectivos cascos
20 Febrero 2017

“Un efectivo de la ‘ley’ cometiendo ‘ilegalidades’ con total imprudencia en pleno centro”. El oficial, como puede observarse en la foto que envió el lector (foto de la derecha, al medio), iba en moto (un niño y un adulto además del conductor), sin cascos y sin chapa patente por calle 25 de mayo al 300. “¿No deberíamos los civiles secuestrarle el vehículo o hacerle una multa?”, ironizó el lector que hizo la denuncia al Whatsapp de LA GACETA.

UN VECINO DENUNCIA A EDET POR DEJARLO SIN TELÉFONO TRAS ARREGLAR UN POSTE DE LUZ

“El viernes pasado EDET vino a realizar la reparación del alumbrado público, pero luego de terminada la labor, ¡qué sorpresa!: ya no teníamos tono en el teléfono porque al arreglar la luz desconectaron el cable de la red de servicio telefónico de Telecom”, declaró Ramiro Balbi, residente en calle San Miguel 2.269. Solicita por este medio que vayan a resolver el inconveniente.

RECLAMAN QUE SE RETIRE UN CONTENEDOR CON BASURA EN AVENIDA PERÓN Y PACARÁ

Publicidad

“En la esquina de avenida Perón y calle Pacará, luego de que una construcción finalizara una obras hace tres meses, dejaron varado un contenedor que poco a poco fue llenándose de basura, tanto por los mismos vecinos que arrojan sin prudencia desechos allí, o por carritos y otros camiones que dejan ramas y materiales de construcción”, informó Marcela Tamer, que vive en el pasaje Patagonia, a una cuadra del lugar donde se halla el contenedor. “Por favor, que alguna autoridad se encargue de retirarlo”, protestó.

SE QUEJAN POR BASURALES Y AGUAS SERVIDAS EN CALLE MARiNA ALFARO Y JOSÉ MALAVIA

Ya hace varios meses que vecinos de Marina Alfaro y José Malavia denuncian los basurales que en esa esquina se producen. “Tiran de todo: ripio, desechos, botellas de vidrio rotas e incluso animales muertos. Toda esta cantidad de residuos termina durante las lluvias provocando que las bocatormentas se obstruyan, por lo cual se desbordan las cloacas. Vivimos a diario con aguas servidas corriendo por el cordón. Hemos denunciado en incontables ocasiones a las autoridades, pero el problema persiste”, increpó la vecina que reclama por intermedio de LA GACETA que se realicen las debidas reparaciones.

DENUNCIAN FALTA DE LUMINARIAS POR ROBOS EN CALLE WARNES al 700

Un vecino de calle Warnes al 700 denuncia la falta de luminarias en el alumbrado público de esa cuadra. “Ya van cuatro veces que se roban los focos, y no sólo ocurre en esa altura, sino en todas las cuadras hasta Warnes al 1.200. Hemos hechos los reclamos correspondientes y lo único que hace EDET es cambiar y actualizar los números de mis denuncias”. se quejó.

EN LASTENIA SE QUEJAN POR BOCATORMENTAS OBSTRUIDAS Y AGUAS SERVIDAS

En Lastenia (Banda del Rio Salí), en calle Mendoza 199, una bocatormenta (foto de arriba, a la derecha) obstruida por basura se desborda y genera la acumulación de aguas servidas, explicó el vecino que solicitó por este medio a que la SAT realice las tareas de destranque necesarias. “El olor es inaguantable y a pesar de mis reiteradas denuncias a la Municipalidad y a Saneamiento Ambiental, ni uno ni otro organismo nos han brindado la atención necesaria”, dijo.

UN LECTOR SOLICITA QUE SE REEMPLACEN LAS LÁMPARAS EN UNA PLAZA DE RANCHILLOS

Un vecino residente en Ranchillos, entre calle Bartolomé Mitre y Jujuy, pidió a las autoridades municipales de la comuna que cambien la luminaria quemada que está en un poste ubicado en esa misma esquina: “la plaza del lugar está en oscuridad total durante la noche y muchas veces jóvenes delinquen aprovechando la falta de luz”.

UN CONDUCTOR DENUNCIA BACHES DE GRAN TAMAÑO POR AVENIDA BENJAMÍN ARÁOZ AL 700

Un conductor que transitaba por avenida Benjamín Aráoz al 700, justo antes de la entrada al Hipódromo, al lado de lla Facultad de Educación Física, denunció que hay un bache de gran tamaño ubicado en esa altura, que provocó la rotura de la cubierta delantera del auto, y la torcedura de una llanta a una moto que iba detrás, según explicó el denunciante. Reclama a la Municipalidad que tomen más recaudos a este respecto: “somos los ciudadanos los que pagamos los impuestos para arreglar las calles, y ¿quién nos paga a nosotros los arreglos de los autos?”.

DENUNCIAN VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS SOBRE UNA PARADA DE LA LÍNEA 109

“Todos los santos días lo mismo: justo en la parada de colectivos de la línea 109, en avenida Bulnes y Perú, gran cantidad de vehículos se estacionan, no sólo sobre la parada de colectivos, sino en contramano y a veces hasta en doble fila, a sabiendas del riesgo que corren al poder ser embestidos por los colectivos que vienen de frente”, denunció el conductor que tomó la foto solicitando mayores controles de tránsito por esa zona.

UNA PLAZA EN CALLE PEDRO LEÓN GALLO AL 200 SE ENCUENTRA CON FALTA TOTAL DE MANTENIMIENTO DESDE HACE MESES

Una vecina de calle Pedro León Gallo al 200 denuncia el pésimo estado de la plaza ubicada en esa misma calle, entre el pasaje Linch y Las Piedras. “Hace meses que la Dirección de Espacios Verdes no realiza tareas de mantenimiento: hay matorrales y los juegos infantiles están rotos y herrumbrados. A razón de esto, arrojan basura y están empezando a proliferan ratas y otras alimañas. ¡Por favor, que la Municipalidad cumpla con su trabajo!, reclamó la lectora que envió el texto.

Vecinos del Barrio Sur denuncian la mala calidad del agua por toda la zona

Un vecino de calle Chacabuco al 300, en comunicación con LA GACETA Whatsapp, denunció por este medio a la SAT por la mala calidad del agua: “últimamente, sobre todo durante las lluvias, el agua de los grifos suele salir de color oscuro. Hemos hechos los debidos reclamos, sin embargo no solucionan el problema. Varios son los vecinos que sufrimos el mismo problema, tanto en Chacabuco al 300, 400 y 500 como así también en calle General Paz y en Las Piedras.

“Estamos sin nada de agua”

“En Moreno al 200 estamos sin agua desde hace dos días. Las bombas de las viviendas no se cargan porque, seg´ún dice la SAT, la presión en la zona es muy baja a razón del alto consumo. Que solucionen este problema cuanto antes”, reclamó el vecino.

UNA VECINA DENUNCIÓ LOS BASURALES QUE SE PRODUCEN EN LA PLAZA LOS PLÁTANOS

“En la plaza Los Plátanos, entre pasaje Acevedo y calle Domingo Matheu, de jueves a domingo nos tenemos que desayunar la basura que dejan los jóvenes que se juntan durante las noches. Primero teníamos basureros; ahora están todos rotos. Para peor, el servicio de recolección de residuos pocas veces viene hasta aquí”, denunció la vecina que envió el texto.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios