Lisandro López se rompió los ligamentos en la victoria de Racing

Lisandro López se rompió los ligamentos en la victoria de Racing

El delantero estará al menos dos meses afuera de las canchas. La "Academia" venció 4-3 a Huracán. Video.

19 Febrero 2017
BUENOS AIRES.- Racing le ganó anoche a Huracán por 4-3, de local, en un partido amistoso donde se inauguró la nueva luminaria, pero sufrió la lesión de Lisandro López, su capitán, que estará al menos dos meses fuera de las canchas.

De acuerdo al primer diagnóstico, el goleador rotura ligamento colateral interno de rodilla derecha y se perderá el debut en la Copa Sudamericana, el 1 de marzo, ante Rionegro Águilas de Colombia, en el Cilindro de Avellaneda.

Los goles del equipo de Diego Cocca los marcaron justamente 'Licha' López (31m. PT), Gustavo Bou (5m. y 7m. ST) y Brian Mansila (34m. ST); en tanto que Norberto Briasco (41m. PT), David Depetris (12m. ST) y Lucio Compagnucci (28m. ST) convirtieron para el equipo visitante.

Lisandro López, tras su gol, corrió a Lucas Villalba por la izquierda, se 'clavó' en el campo de juego y sufrió una seria lesión en la rodilla.

El partido sirvió para estrenar la nueva luminaria (costó U$S 750.000) y además para homenajear al técnico Claudio Ubeda y a los jugadores Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho por la clasificación para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

También, en Racing, debutaron el zaguero central Marco Torsiglieri y el volante Marcelo Meli, y cumplió años Bou (27), la gran figura de la cancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios