Una grata sorpresa para San Martín

Una grata sorpresa para San Martín

ELOGIOS. Gracián dijo que hay un gran grupo y anheló que se den los resultados. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) ELOGIOS. Gracián dijo que hay un gran grupo y anheló que se den los resultados. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)

Leandro Gracián dijo estar “super feliz” por haber llegado al “Santo”

19 Febrero 2017
En ocasiones, la mejor de las descripciones no resulta suficiente para contarle a alguien con qué se encontrará. Se puede abundar en adjetivos, en comparaciones y aun así quedarse corto. Esto le sucedió a Leandro Gracián. Cuando se supo que vendría a jugar a San Martín le habían intentado explicar lo que era este club y La Ciudadela. Pero la realidad con la cual se encontró superó ampliamente la imagen que el enganche se había dibujado en la cabeza.

“Esto es mucho mejor de lo que esperaba. Quedé totalmente sorprendido, en todos los aspectos. Estoy contento de haber tomado la decisión de cerrar mi contrato en Paraguay y de venirme a este lugar, donde me siento muy cómodo”, le indicó a LG Deportiva.

La grata sorpresa le generó una inmensa alegría, que se incrementó con la llegada, recientemente, de su familia. “Estoy súper feliz de estar en este club. Tucumán es muy futbolera. Tiene muchos condimentos que hacen sentir muy cómodo al jugador, y la gente me trata muy bien”, indicó. En especial destacó el funcionamiento del “Santo”, pero, sobre todo, la hinchada. “Me sorprende lo bien que está el club, la visión para el futuro que tienen, y lo que va creciendo. Y ni hablar de la cancha; de cómo se pone cuando se juega aquí. Es impresionante”, afirmó. Incluso se mostró muy contento en lo que respecta a lo futbolístico. “Ojalá que los resultados nos acompañen, porque en este poco tiempo que llevo aquí ya vi que hay un gran grupo”, señaló.

Puesta a punto

En lo que respecta a su aclimatación al grupo, también se mostró satisfecho. “Me siento muy bien, adaptado al equipo. Estoy cada vez más fino, encontrando mi mejor ubicación dentro de la cancha. De todos modos, hay que tener en cuenta que estamos jugando amistosos y estos no tienen nada que ver con un partido por los puntos”, precisó.

Pero Gracián no se enloquece por el reinicio del fútbol. Por el contrario, aprovecha este parate para ponerse a punto. “Nos seguimos preparando día a día para llegar lo más fino posible, con la mejor identidad táctica posible. La idea es llegar bien en todos los aspectos”, Detalló.

Y, según añadió, no es el único que piensa de este modo. “Lo hablamos con Juan (Galeano, el otro refuerzo reciente de San Martín). Todos estos partidos nos vienen bien; son una buena preparación para llegar más finos con la pelota”, puntualizó el experimentado volante.

Comentarios