Vuelco en Mendoza: el comunicado que emitió la empresa chilena

ASÍ QUEDÓ. El colectivo volcado luego de que sacaran a las víctimas fatales y heridos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ASÍ QUEDÓ. El colectivo volcado luego de que sacaran a las víctimas fatales y heridos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR

Los responsables del colectivo publicaron el mensaje vía Facebook y aseguraron desconocer las causas del accidente.

18 Febrero 2017

CHILE.- La empresa de micros chilena Turbus, responsable de la unidad que hoy volcó a dos kilómetros del Complejo Fronterizo de Horcones, emitió un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Facebook, donde entre otras cosas dice "lamentar el accidente" y que están a la espera de "saber las causas del vuelco".

Así quedó el colectivo por dentro. Foto tomada de diariouno.com.ar

Comunicado

"Ante el lamentable accidente ocurrido esta madrugada en Mendoza, más precisamente en el sector Horcones, al llegar al parque Aconcagua, Turbus informa que tras los hechos acaecidos, inmediatamente personal de la empresa se desplazó hasta el lugar para atender la emergencia y colaborar con las tareas de Gendarmería y los servicios médicos de urgencia", comunicó la agencia Télam.

"Según información preliminar, el accidente se habría producido en una curva ubicada en la ruta 7, en el kilómetro 1.223 del parque Aconcagua. No existen suficientes antecedentes para determinar las causas de este hecho que terminó con el volcamiento del bus".

"En la máquina viajaban 40 personas: cuatro chilenos, un haitiano, un colombiano y 32 argentinos, además de dos tripulantes. Entre los pasajeros, tres menores de edad eran de nacionalidad argentina".

"En estos momentos la empresa está trabajando para recibir la información sobre la identidad de las víctimas, cuyo control está en manos de Gendarmería Argentina", termina el comunicado.

Captura del comunicado de la empresa chilena, en Facebook.