Canal Norte: un joven murió de un disparo en una presunta pelea entre familiares

Canal Norte: un joven murió de un disparo en una presunta pelea entre familiares

Por el crimen quedó detenido un hombre y otro es intensamente buscado. La víctima, de 23 años, recibió un tiro en la sien. Video.

18 Febrero 2017
Un joven de 23 años murió de un disparo en la sien después de haber participado, aparentemente, en una discusión familiar. La víctima fue identificada como Juan Edgardo Soria y el principal sospechoso del crimen quedó detenido.
Según datos aportados por la Justicia, todo comenzó en horas de la mañana en una vivienda ubicada en Muñecas y Canal Norte. Al parecer estaba reunida una familia y, por razones que se tratan de establecer, en medio de la juntada los participantes comenzaron a discutir.
El entredicho fue creciendo y, de un momento a otro, uno de los participantes recibió un disparo en su cabeza y falleció instantáneamente. Personal de la seccional 5° llegó hasta el lugar para investigar el homicidio. 

Un joven de 23 años murió de un disparo en la sien después de haber participado, aparentemente, en una discusión familiar. La víctima fue identificada como Juan Edgardo Soria. Por el crimen quedó detenido un hombre y otro es intensamente buscado.

Según datos aportados por la Justicia, todo comenzó en horas de la mañana en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Canal Norte. Al parecer estaba reunida una familia y, por razones que se tratan de establecer, en medio de la juntada los participantes comenzaron a discutir. El entredicho fue creciendo y, de un momento a otro, uno de los participantes recibió un disparo en su cabeza y falleció instantáneamente.

Publicidad

Personal de la seccional 5° llegó hasta el lugar para investigar el homicidio. Mientras realizaban las averiguaciones del caso, detuvieron a pocas cuadras a uno de los sospechosos del homicidio. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios