San Jorge dio muchas ventajas y fue derrotado

San Jorge dio muchas ventajas y fue derrotado

DUELO ESPECIAL. Alexis Bulgarelli, de Gimnasia, para la pelota ante la marca de Germán Mayenfisch, de San Jorge.  la gaceta / foto de Adrian Lugones DUELO ESPECIAL. Alexis Bulgarelli, de Gimnasia, para la pelota ante la marca de Germán Mayenfisch, de San Jorge. la gaceta / foto de Adrian Lugones
18 Febrero 2017
Al menos por lo visto ayer, Gimnasia y Tiro demostró que estará en la pelea por el ascenso. Es que en el amistoso jugado con San Jorge, en cancha de Central Norte, fue el gran protagonista durante los 90 minutos y obtuvo una clara victoria por 3 a 1.

Esto es un llamado de atención para el “Expreso Verde”, que empezó bien, marcando la cancha, pero con el correr del tiempo se fue desdibujando. Incluso consiguió una parcial con el penal convertido por Jesús Vera, tras una falta de Facundo Vega al “Tanque” Luis Silba. Pero la alegría no le duró demasiado.

Gimnasia y Tiro tomó posesión del terreno. Empezó a conectar a sus jugadores e inclinó la cancha hasta lograr el empate. Juan Amieva, de cabeza, marcó el 1 a 1 justo cuando el entretiempo entraba en zona de concreción.

Si bien la visita había sido más que San Jorge, daba la impresión de que en el complemento la victoria podía caer para cualquier bando. Sin embargo, Gimnasia fue el que propuso y dispuso, con ideas y aciertos. Fabio Giménez le cedió a Amieva -que remató bien- el segundo tanto de los visitante y luego Lucas Ceratto sentenció la historia con el 3-1. La tormenta que cayó en Barrio El Bosque provocó la suspensión del cotejo, que dejó a San Jorge lleno de dudas.

Deportivo Aguilares tendrá dos cambios

Ricardo Amaya, técnico de Deportivo Aguilares, decidió modificar la zona media del equipo que mañana, a las 17, recibirá a Deportivo El Crestón, de Metán, para la tercera fecha del Federal A. Yamil Martínez por Javier Mangarella e Ignacio López por Jorge Díaz serán las modificaciones. El club celebra hoy 85 años de vida y los festejos comenzaron anoche con un show de fuegos artificiales.

Bella Vista citó a jugadores libres

El lunes, a las 17, arrancarán los trabajos el “Gaucho” con la continuidad de Víctor Concha como técnico junto a sus colaboradores. El cuerpo técnico citó a jugadores libres para realizar una prueba. La selección se prolongará durante tres semanas y luego se desarrollará la pretemporada para la puesta a punto del equipo que jugará el Anual y el Federal B.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios