Cano dijo que el Plan Belgrano es una muestra del federalismo que propone la gestión de Macri

Cano dijo que el Plan Belgrano es una muestra del federalismo que propone la gestión de Macri

El funcionario nacional remarcó que Cambiemos está aplicando una nueva forma de hacer política.

17 Febrero 2017
José Cano está seguro de que el Plan Belgrano es la nueva matriz de gestión que necesitaba el Norte Grande para achicar la brecha que existe con otras regiones de la Argentina. El titular de ese organismo dice que "es la verdadera muestra del federalismo" que pretende desarrollar la gestión del presidente Mauricio Macri.
En una entrevista concedida a LA GACETA, el funcionario nacional remarcó Cambiemos está aplicando una nueva forma de hacer política, distinta a la que se observó en 30 años de democracia. 
Justificó las rectificaciones que está realizando el Gobierno nacional a algunas de las decisiones que levantaron polémica. Habló de su posible candidatura, si es que el jefe de Estado, le solicita que encabece la nómina de postulantes del oficialismo nacional en las elecciones parlamentarias. Y también opinó sobre la realidad tucumana. 
"(José) Alperovich sigue gobernador la provincia en un rol de mandatario itinerante o de ministro ad hoc". 
La entrevista completa a Cano podrá leerse en la edición dominical de LA GACETA.
El tucumano José Cano está seguro de que el Plan Belgrano es la nueva matriz de gestión que necesitaba el Norte Grande para achicar la brecha que existe con otras regiones de la Argentina. El titular de ese organismo dice que "es la verdadera muestra del federalismo" que pretende desarrollar la gestión del presidente Mauricio Macri.

En una entrevista concedida a LA GACETA durante una visita a nuestro diario, el funcionario nacional remarcó que Cambiemos está aplicando una nueva forma de hacer política, distinta a la que se observó en 30 años de democracia. 

Justificó las rectificaciones que está realizando el Gobierno nacional a algunas de las decisiones que levantaron polémica. Habló de su posible candidatura, si es que el jefe de Estado le solicita que encabece la nómina de postulantes del oficialismo nacional en las elecciones parlamentarias. Y también opinó sobre la realidad tucumana. 

"(José) Alperovich sigue siendo gobernador la provincia en un rol de mandatario itinerante o de ministro ad hoc", remarcó. 

La entrevista completa a Cano podrá leerse en la edición dominical de LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios