Jorge Rojas, Jey Mammon y Guido Morán serán embajadores del Inadi

Jorge Rojas, Jey Mammon y Guido Morán serán embajadores del Inadi

JORGE ROJAS, JEY MAMMON Y GUIDO MORÁN. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR JORGE ROJAS, JEY MAMMON Y GUIDO MORÁN. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR

Serán distinguidos por el instituto, por realizar tareas de inclusión social.

17 Febrero 2017
El cantautor salteño Jorge Rojas y los actores Jey Mammon y Guido Morán, serán distinguidos con el título de "Embajadores Inadi", que otorga el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo a quienes realizan acciones de inclusión social, durante una ceremonia que se realizará el domingo próximo en Villa Carlos Paz.

Rojas trabaja hace años desde la Fundación Cultura Nativa, en el chaco salteño, con comunidades indígenas, donde asiste con donaciones y programas de salud y educación a esos sectores vulnerados de la población. En tanto, los actores Mammon y Morán serán distinguidos por la obra "Mi familia es así" que se presenta en Villa Carlos Paz en esta temporada. Allí, Mammon protagoniza un joven que es discriminado por su condición sexual y Morán le ofrece distintas herramientas a la familia para evitar que sea discriminado, entre ellas, recurrir al Inadi y explica la función de promoción y protección de derechos que cumple este organismo del Estado.

La entrega de las medallas y diplomas distintivos se harán a los dos actores el domingo 19 de febrero, tras la función en el Teatro del Sol 1, cerca de la medianoche. Por su parte, Jorge Rojas recibirá de manos de funcionarios del Inadi su reconocimiento el lunes 20 durante la función que se desarrollará desde las 22 en el Teatro Luxor de la villa turística cordobesa, comunicó Télam.

El programa 'Embajadores Inadi - Lideres Positivos' depende de la dirección de Políticas contra la Discriminación del Instituto y está pensado como una herramienta de difusión, promoción de mensajes y valores positivos en la sociedad. El Inadi se encuentra desarrollando tareas de sensibilización y concientización en la provincia de Córdoba, a través de su delegación local, en los principales centros turísticos en el marco de su campaña de Verano 2017. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios