Graciela Ledo sobre la detención de Milani: "esto es una luz de esperanza para nosotros"

La hermana del soldado desaparecido presenció el juicio en La Rioja y habló al respecto.

17 Feb 2017 7
1

DECLARACIONES. Graciela Ledo. FOTO LA GACETA.

Graciela Ledo, la hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, habló al respecto de la situación procesal del ex jefe del Ejército, César Milani: fue detenido hoy en La Rioja por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977 en la capital de esa provincia.

“Esto es una luz de esperanza para nosotros, para todos los que luchamos hace 40 años", dijo la mujer y manifestó su descontento con el procedimiento de la causa en Tucumán, ya que el fiscal a cargo no pidió la detención cuando vino a declarar a la provincia el pasado martes.

Ledo, que se encontraba en el juzgado en el momento de la sentencia, manifestó que las pruebas eran conduntendes y que superaron la declaración de Milani.

“Estoy acompañada por mi madre, algunas organizaciones de derechos humanos y los familiares de Olivera. Fue una gran emoción para todos”, manifestó Ledo y agregó que “esa luz de esperanza no se paague y siga preso hasta que vaya a juicio”.

Comentarios 7

Más recientes

cancano #7 17 Feb 2017 18:26 Hs

,,,comentó graciela ledo, hermana del soldado torturado y asesinado por este genosida, cuando en su momento asumia con los " k ", la hebe se abrazaba con el detenido ahora, festejando la asunción del nominado por la yegua, para la tarea de espionaje, esta persona cuestionada por la bonafini , miembro de las madres de plaza de mayo, en ese mismo momento la madre de ledo comenzo a llamarla por telefono y hebe nunca la atendió..¿¿--??..." ALF es así ....( overa y atrevida )

Miguel Silva #6 17 Feb 2017 16:05 Hs

sensuran X decir lo que pienso linda democrasia

Miguel Silva #5 17 Feb 2017 16:04 Hs

decir la verdad en la gaceta hace mal, automaticomenté te sensuran y no lo publican..

Miguel Silva #4 17 Feb 2017 16:02 Hs

dejen de joyería con esto hay cosas más importante en este país como para ponerse a recordar el pasado y sacar plata, fijense en los cápsula, o en los hospitales que no hay remedio ninformación gasa, o en los comedores no hay alimentos o lleven agua para los chicos dela chacon y recién hablemos de esto....

santoacademia #3 17 Feb 2017 15:28 Hs

Que dira la abogada exitosa y su cumpa la madre del pañuelo manchado con sangre, ahora q detuvieron a otro de sus socios?????

nelly #2 17 Feb 2017 14:52 Hs

Alivio no solo a esa madre que se recorrió tribunales por tantos años

nelly #1 17 Feb 2017 14:51 Hs

Sin duda ...será justicia !