Filman a dos presuntas mecheras robando en una zapatería

Aprovecharon un descuido y le sacaron un sobre con dinero a una clienta. Video.

17 Feb 2017 8
1

CON LAS MANOS... Las dos mujeres quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local. CAPTURA DE VIDEO

Dos mujeres quedaron registradas por las cámaras de seguridad de una zapatería en el instante en el que robaron un sobre con dinero de la cartera de una clienta. 

El sábado pasado, la víctima ingresó al local, ubicado en 24 de Septiembre al 500, para probarse zapatos. Las dos mecheras aprovecharon un descuido de la mujer, que dejó su cartera sobre un sillón, y le sustrajeron un sobre que contenía una importante suma de dinero.

Horas después la mujer descubrió que había sido víctima de un robo y regresó al local, en donde revisaron las cámaras de seguridad y le mostraron toda la escena.

En las imágenes, que fueron enviadas a través del servicio de LA GACETA en Whatsapp, se puede ver a las dos mecheras moverse con cierto disimulo, probarse zapatos y simular ser clientas. Hasta que una de ellas abre la cartera y saca el dinero. 


Comentarios 8

Más recientes

Chechu123 #8 17 Feb 2017 21:41 Hs

Pensé que las cámaras de seguridad eran vigiladas constantemente por alguien para actuar rápidamente ante un delito, pero se ve que no, que ilusa yo.

miguel #6 17 Feb 2017 20:15 Hs

y digo yo porque le tapan los rostros a estos delincuentes , todo el pueblo tucumanos tendriamos que ver esos rostro para saber adonde estamos parados

Macla Mich #5 17 Feb 2017 17:57 Hs

Vuelvo a insistir con esto de las cámaras de seguridad. Qué no se pueden controlar en vivo y directo? Para qué están entonces? De qué sirve observar como el que delinque se sigue aprovechando del descuido, ellos/as saben el modus operandi, están re entrenadas/os, y el comercio y la gente sigue siendo ingenua y confiada. Lo simple y sencillo es que haya alguien controlando esas benditas cámaras por favorrrrr!!!!

Guardiana #4 17 Feb 2017 17:17 Hs

No es difícil distinguirlas,tienen pelo tenido con claritos,ropas de colores bolivianos, sobrepeso, ordinarias..Son muy evidentes

demon #3 17 Feb 2017 16:51 Hs

Mecheras no son, son oportunistas que vieron a una paloma y aprovecharon

Chechu12317 Feb 2017 21:34 Hs

Disculpá, pero son mecheras, porque muchas veces uno va a un negocio donde alguna clienta confiada deja sus pertenencias y a una persona honesta no se le cruza por la mente aprovecharte de eso, son delincuentes, vagas, sinvergüenzas, que se quedan con lo ajeno, seguramente planeras, he dicho.

Fernando Ortega 53 #2 17 Feb 2017 16:42 Hs

Otra abriboca más. Estas son como las cucarachas, se reproducen cada ves mas. Que fácil la hacen. Encima agarran palomas. Papita pal loro diría mi abuela

Siemprelaverdad00 #1 17 Feb 2017 16:09 Hs

Estamos fritos, están por todos lados, muy feo