Así luce Dani "La Muerte" luego de sobrevivir a ocho balazos

El guardaespaldas fue herido gravemente en mayo del año pasado en un enfrentamiento entre bandas.

17 Feb 2017 3
2

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.-

Luego de sobrevivir a una pelea entre bandas, Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, se recuperó milagrosamente.
El ex custodio de Ricardo Fort, entre otros famosos, pasó varias semanas internado en grave estado en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, donde le practicaron varias cirugías reparadoras, como producto del impacto de ocho balazos que recibió en su torax y extremidades. 
A nueve meses del ataque, el gurdespalda se muestra recuperado y de regreso a su vida normal. 

Luego de sobrevivir a una pelea entre bandas, Daniel Díaz León, más conocido como Dani "La Muerte", se recuperó casi milagrosamente.

El ex custodio de Ricardo Fort, entre otros famosos, pasó varias semanas internado en grave estado en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, donde le practicaron varias cirugías reparadoras, como producto del impacto de ocho balazos que recibió en el torax y extremidades. 

El episodio se produjo el 14 de mayo del 2016, en una estación de servicio de Luján, cuando un grupo de motociclistas denominado "Hells Angels" fue atacado presuntamente por otro bando que abrió fuego desde una camioneta. 

A nueve meses del ataque, el guardaespaldas se muestra recuperado y de regreso a su vida normal. 

Comentarios 3

Más recientes

me dicen el gaucho capurro no te agaches me apodan #3 17 Feb 2017 23:10 Hs

este tipo toda su vida se dedico a hacer pesas sabe defensa personal y cada nada se agarraba con otros custodios a las piñas como para que no se recupere este tipo recibió 8 disparos y ahí lo tienen haciendo las compras si hubiésemos sido cualquiera de nosotros no se si la estamos contado ahora

PuercoArañaConSuTelaraña #2 17 Feb 2017 15:53 Hs

No me gustaría tenerlo de enemigo, hay tipos con los que no se jode de verdad, este no vende humo, si fueran más inteligentes deberían contratarlo para que sirva al estado, ya sea entrenando fuerzas en combates callejeros o dándole lecciones a esos pibitos chorros que se merecen un susto.

Pablo Rea #1 17 Feb 2017 13:19 Hs

50cent la tenes adentro