Uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense le pidió matrimonio a su novia

Uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense le pidió matrimonio a su novia

El futbolista se recuperó de sus heridas e intenta rehacer su vida. Video.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
17 Febrero 2017
Los duros momentos por lo que pasó Alan Ruschel uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, parecen ir quedando atrás lentamete, luego de que el futbolista le pidiera matrimonio a su novia.
Marina Storchi fue la gran motivación por la que el futbolista logró sobrevivir al accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas y en donde Ruschel contó que durante los primeros minutos de suceso, le pidió a los rescatistas que y cuidaran su anillo de compromiso,encontraran 
Para agradecerle su amor y la ayuda en su recuperación, el futbolsita se decidió y se arrodilló para pedirle matrimonia a Marina, obteniendo un sí como respuesta. 

Los duros momentos por lo que pasó Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, parecen ir quedando atrás lentamente.

Marina Storchi fue la gran motivación por la que el futbolista logró sobrevivir al accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas. El mismo Ruschel fue el encargado de contar que durante los primeros minutos del suceso, le pidió a los rescatistas que encontraran y cuidaran su anillo de compromiso.

Publicidad

Para agradecerle su amor y por ayudarlo en su recuperación, el futbolsita se decidió y se arrodilló para pedirle matrimonia a Marina, que aceptó muy feliz. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios