Le robaron el auto con su hija de seis años adentro

Le robaron el auto con su hija de seis años adentro

Se bajó para entregar una pizza y dejó el motor encendido.

ILESA. La pequeña Mía fue bajada del auto a las pocas cuadras del lugar del robo. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM ILESA. La pequeña Mía fue bajada del auto a las pocas cuadras del lugar del robo. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
17 Febrero 2017
BUENOS AIRES.- Un ladrón robó un auto que se encontraba detenido y en marcha frente a una casa en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, con una nena de 6 años en el asiento trasero, a la que hizo bajar a los pocos metros.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió ayer a la tarde en la calle Pampa al 3800, donde Alfredo Oscar Benítez, repartidor de pizzas, se bajó de su Fiat Uno blanco para dejar un pedido.

Esto fue aprovechado por un ladrón que se subió al auto y escapó, aunque a los pocos metros se percató de que en el asiento trasero estaba sentada una nena de 6 años, de nombre Mía, a quien hizo bajar a los pocos metros, sin que resulte herida.

El caso fue denunciado en la comisaría noroeste primera de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor", con intervención de la UFI 8 de La Matanza.

El 29 de enero pasado, alrededor de las 22.30, en la esquina de las calles Pringles y General Conesa, de Ramos Mejía, dos ladrones le robaron a una mujer su Renault Sandero, en cuyo asiento trasero llevaba a su bebé de seis meses en una sillita. Al advertir la presencia de la criatura, la arrojaron a la calle en movimiento por una ventanilla y escaparon.

Matheo, de cuatro meses de vida, fue llevado a la Clínica Trinidad, en Ramos Mejía, donde estuvo internado un día a causa de un traumatismo de cráneo.

Hace tres días, la Policía detuvo en el complejo habitacional "Fuerte Apache" a tres jóvenes sospechados de ser los responsables de ese hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios