Atético ya piensa en la revancha

Atético ya piensa en la revancha

Los “Decanos” deberán esperar hasta la próxima semana para comprar las entradas- Por nuestro enviado especial

BIENVENIDA. El presidente Mario Leito, el vice Enrique Salvatierra y el gerente Hugo Bermúdez fueron recibidos en Bogotá por la diplomática argentina Mariana Miguel, el martes en el aeropuerto de Bogotá. prensa atlético tucumán BIENVENIDA. El presidente Mario Leito, el vice Enrique Salvatierra y el gerente Hugo Bermúdez fueron recibidos en Bogotá por la diplomática argentina Mariana Miguel, el martes en el aeropuerto de Bogotá. prensa atlético tucumán
Todavía se escuchan los ecos del partido de ida entre Junior de Barranquilla y Atlético, pero hay quienes ya piensan en el de vuelta. No son solo los hinchas sino también los dirigentes que ya tienen planeada parte de la organización del duelo que se jugará el jueves, a las 19.15 en el Monumental (dirigirá el peruano Víctor Carrillo).

Por ejemplo, para la revancha, el “Decano” repetirá algunos precios de las entradas y cambiará algunas cosas en el sistema de venta. Así lo confirmó el presidente Mario Leito durante el desayuno en el hotel Radisson de Cartagena.

“Todavía nos tenemos que sentar a pulirlo, pero la intención es repetir parte del sistema de venta de entradas que se hizo contra El Nacional. El precio también creemos que va a ser el mismo. Quizás las plateas valgan un poco más, pero los socios tienen beneficios”, adelantó el directivo.

Para el partido ante El Nacional, las populares para los socios costaron entre $200 y $250, mientras que las plateas treparon hasta los $800. Para los no que estaban asociados en ese momento, la popular más barata se vendía a $300 y la más cara $350. Las plateas más onerosas se consiguieron a $1400.

Los que quieran ver esos “descuentos” en los precios para el duelo de vuelta en la fase 3 de la Libertadores, pueden asociarse en las oficinas del club de lunes a sábado, de 10 a 20. Por otra parte, Leito aclaró que cambiarán los días y el punto de venta para los socios que estaba en el estadio Monumental. “En su lugar lo haremos en la Liga Tucumana, pero con muchas más boleterías de las que teníamos en el club. Y en lugar de hacerlo en dos días, lo haremos en uno, el martes”, anticipó el directivo. Ante El Nacional, las entradas para socios comenzaron a venderse la semana anterior.

“Para los no socios, se van a vender el miércoles y el jueves en la Liga (avenida Sarmiento 365) y en el Bingo (Maipú y Corrientes), a partir de las 10”, informó Leito.

Asimismo, el directivo recomendó a los socios no concentrarse en el horario de la mañana, para descomprimir. “No hay que volverse loco porque la entrada al socio se la reservamos. No hace falta que se vaya a amontonar desde primera hora. No tiene sentido. Tiene todo el día en horario corrido para adquirirla”, sugirió.

Comentarios