Luis Juez será “Huésped de Honor” en Tucumán

La Legislatura decidió homenajear al embajador argentino en Ecuador.

17 Feb 2017 9 96
1

UN “DECANO” MÁS. Luis Juez.

La Legislatura decidió que el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, sea recibido como “Huésped de Honor” cuando visite la provincia. El funcionario es considerado uno de los principales responsables de que Atlético haya podido jugar el partido contra El Nacional en Quito.

Al momento de defender la propuesta, el presidente de la comisión de Deportes, Ariel García, hizo énfasis en la enorme repercusión que tuvo el hecho a escala internacional. “La atención del mundo estuvo puesta sobre Tucumán. Hay mucha gente que buscó nuestra ciudad en el mapa gracias a que durante más de cinco horas tuvo una transmisión en vivo con un equipo que compite en la Copa Libertadores”, remarcó el radical.

A pesar de que el legislador Guillermo Gassenbauer (FpV) habló en contra del funcionario -a quien calificó de “embajador payasesco” y “bufón”-, fueron numerosos los parlamentarios que, declarados simpatizantes de San Martín, votaron a favor de honrar a Juez. Entre ellos, el radical Fernando Valdez. “El embajador de Argentina en cualquier lugar del mundo es una extensión de nuestra República. Uno espera que genere y posibilite negocios e intercambios culturales. Creo que en ese sentido Luis Juez lo hace. Cumplió con su función”, declaró el parlamentario, que votó a favor de la iniciativa.

Por su parte, Emiliano Vargas Aignasse (FpV) destacó que Juez estuvo en una situación de urgencia. “Estuvo a la par del equipo tucumano, como espero que pueda estar para cualquier ciudadano del país”, remarcó. De esa forma, la propuesta fue aprobada con el apoyo de “Santos” y “Decanos de diversos signos políticos.

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Manuel #9 19 Feb 2017 03:16 Hs

Es indudable la repercusión que alcanzó el partido de Atlético y la intervención de Luis Juez para que el partido se juegue. El impacto de los medios y ése cronómetro con la cuenta regresiva en la pantalla del televisor lograron picos de audiencia. Atlético obtuvo un apoyo enorme del país futbolero y la noche se coronó con la clasificación del Decano. Hace muchos años vivo lejos de Tucumán y a la mañana siguiente del partido, un compañero de trabajo me dijo: "La verdad que es grande Tucumán. ¡Y la cantidad de gente que llevó!" Lo nombra a Atlético como Tucumán porque dice que atlético son la mayoría de los clubes. Muchas gracias Luis Juez. Merecido reconocimiento.

Cdb_Percy #8 17 Feb 2017 19:13 Hs

Con razón nos gobierna el tipo que esta en la casa de gobierno de la nación, hueped de honor para quien rompe las reglas? Acá no tiene nada que ver la camiseta de quien seas hincha, sino tomar la delincuencia como bandera y de normalidad

DKNO en santa fe #7 17 Feb 2017 18:20 Hs

mafalda jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa votala a la jesus jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Decano_Argento #6 17 Feb 2017 13:07 Hs

para el mundo somos TUKUMAN!!! orgullo dekano!!

Macla Mich #5 17 Feb 2017 12:27 Hs

Tendrá que venir para el partido del jueves don Luissssss. Ud es cábala

mariano81 #4 17 Feb 2017 10:49 Hs

Ponganse a laburar, manga de vagos e inútiles de la Legislatura!!!

Mafalda #3 17 Feb 2017 02:11 Hs

Huésped de honor por un partido de fútbol... Así estamos, lo peor es que así votamos... No nos quejemos, somos los eternos subdesarrollados...

Mafalda #2 17 Feb 2017 02:10 Hs

No puedo creer lo que estoy leyendo... No entiendo cómo un legislador hace una propuesta tan desubicada. En primer lugar, por presión del dueño del Club (JJA), el embajador hizo que la Conmebol obligue al otro equipo a jugar después de transcurridos los 45 minutos reglamentarios. Qué culpa tenían que se haya contratado un avión con problemas de papeles? En segundo lugar, hicieron conducir al chofer del micro a más de 130 km/h, La Gaceta mostró que en tramos rozaron los 160 km/h, milagrosamente no hubo una tragedia. Es decir, se rompieron todas las reglas posibles POR UN PARTIDO DE FÚTBOL!! Y lo declaran huésped de honor para ganarse puntos (votos) con la hinchada?? Patético.

Zampo Roso #1 17 Feb 2017 01:37 Hs

Sera importante, poder brindarle una gran ovación a Luis Juez, quien en sus funciones como embajador argentino, empleo sus influencias, para que ATLETICO TUCUMAN pudiera jugar en Ecuador. El destino, quiso, que dos cordobeses, tuvieran activa participación, para que El Decano participe en la Copa Libertadores, porque el cordobés presidente de la comisión normalizadora de AFA, le dio prioridad al Decano, en desmedro de Independiente. Aguante EL DECA DE AMERICA