Un lector se queja por autos confiscados en una comisaría de Muñecas al 1.600

Un lector se queja por autos confiscados en una comisaría de Muñecas al 1.600

17 Febrero 2017

“Frente a la comisaría 5, en Muñecas 1.658, los autos confiscados por accidentes hace años que se vienen acumulando en toda la cuadra: autos incendiados, rotos o chocados no son retirados y a razón del abandono están repletos de basura. Y ni hablar de que esto impide a los vecinos estacionar en sus propios cordones. Nos hemos cansado de pedirles a los oficiales de la comisaría en cuestión que saquen los vehículos, pero nunca lo hacen. Por favor, que alguien brinde alguna solución a este problema”, reclamó el denunciante. 

EN TAFÍ DEL VALLE SE QUEJAN POR LOS BASURALES QUE SE PRODUCEN EN EL DIQUE

José Luis Xamena reside en Tafí del Valle, y dice que todos los veranos padece junto a otros lugareños la suciedad y los basurales que se producen en las playas del dique La Angostura. “Para peor los recolectores de residuos a veces tardan varios días en limpiar”, asegura. En la foto que envió adjunta a su texto se puede advertir la ribera de El Mollar totalmente llena de desechos.

En pasaje Arenales al 1.800 las veredas quedaron rotas por tareas de la SAT desde hace dos años

Publicidad



“Hace casi dos años que la SAT abrió varias veredas de las calles de la zona de plazoleta Mitre para realizar reparaciones en las cañerías. Prometieron arreglar las sendas inmediatamente después de finalizar las tareas, sin embargo, eso no sucedió en el pasaje Arenales al 1.800, entre Italia y España: todas las veredas de la cuadra las dejaron rotas o mal restauradas. Inclusive en varias partes hay brotes de aguas servidas”, denunció el vecino, apelando por este medio para que la SAT termine las obras como se debe.

RECLAMAN MAYORES CONTROLES DE TRÁNSITO ANTE LA CANTIDAD DE MOTOS SIN LUCES



“Un motociclista en plena noche, sin luces, sin casco y con la patente tapada. Parece que andar en moto sin luces en Tucumán es más un ritual que un problema de control vehicular”, ironizó el conductor que advirtió el hecho mientras circulaba por avenida Bulnes y Belgrano. “Ya van incontables veces que casi atropello a los motociclistas porque en auto uno no puede divisarlos”, añadió.

HACE UNA SEMANA QUE NO HAY RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN SAN JUAN AL 1.600

Un lector que reside en calle San Juan al 1.600 denunció que en toda esa cuadra desde hace una semana no se realizan la recolección de residuos: “muchas bolsas en las puertas de la viviendas se han roto, y se ha desparramado basura por la vereda. El olor nauseabundo es insoportable e insalubre. Que el camión venga a cumplir con sus recorridos”, reclamó la vecina.

“TODOS LOS DOMINGOS LA BASURA EN LA PLAZA EVA PERÓN NOS DA LOS BUENOS DÍAS”

Publicidad



“Desechos, botellas de vidrio rotas, hasta preservativos aparecen siempre los domingos en la plaza Eva Perón, entre Bascary y Azcuénaga”, detalló el vecino que reside en la esquina de Brandsen y Necochea, a una cuadra de la plaza. “La recolección de residuos ya de por sí es deficiente. Y los domingos muchas veces el camión no pasa y tenemos que quedarnos hasta el lunes con la basura a cuestas”, renegó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios