El cumpleaños de Charlotte Caniggia terminó en un escándalo

El cumpleaños de Charlotte Caniggia terminó en un escándalo

Loan, el novio de la mediática, y Alex, el hermano, se agarraron a piñas. En medio de la pelea, un patovica también resultó golpeado.

Fotomontaje La Gaceta Fotomontaje La Gaceta
16 Febrero 2017

Un nuevo escándalo tiene como protagonistas a los hermanos Caniggia. En la noche del cumpleaños de Charlotte, su hermano Alexander terminó a las piñas con el novio de la mediática, Loan.

No es la primera vez que la pareja se pelea, ya que hace poco habían decidió terminar su vínculo y hace pocas semana se reconciliaron.

Charlotte había decidido festejar su cumpleaños en el vip del boliche Keops. En la fiesta estaban invitadas reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Silvina Luna, Flor Vigna y Nicolás Occhiato. Además cantaron “El Polaco” y “La Pepa” Brizuela.

Publicidad

Según el relato del periodista Pablo Layus, la pelea se produjo en un pasillo entre el escenario del boliche y una puerta trasera.

En ese momento la seguridad del boliche los habría separado cuando Alex "le pega de una manera realmente alevosa" según dijo el periodista.

La polémica siguió en twitter con una publicación del hermano de Charlotte en twitter, en la que se ve una foto del brazo de la mediática y un texto que dice: "Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían".

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios