El viaje de los barras de Atlético sorprende a la prensa colombiana

El viaje de los barras de Atlético sorprende a la prensa colombiana

Un grupo de barras afirmó que viajaron 8.000 kilómetros por tierra para ver al "Decano" en el certamen continental.

El viaje de los barras de Atlético sorprende a la prensa colombiana
15 Febrero 2017

La euforia por el momento histórico que vive Atlético sorprende a la prensa colombiana. Tanto es así que los portales "El Heraldo" y "Zona Cero", de Barranquilla, entrevistaron a un grupo de barras que afirmaron que recorrieron 8.000 kilómetros por tierra para ver al "Decano" disputar la Copa Libertadores de América.

Los tucumanos Cristian Mancilla, Claudio Acevedo, Julio Acevedo, Gaston Díaz y José Fajardo viajaron a bordo de una camioneta blanca Chevrolet Spint LT modelo 2016 -perteneciente al primero- a Ecuador para presenciar la vuelta frente a El Nacional y, luego de la heroica clasificación, no dudaron en seguir su viaje hasta Cartagena de Indias, previo paso por Barranquilla.



“Llevamos más de 15 días viajando por América. Queremos hacer historia y hazañas como lo está haciendo el ‘Decano’. Le damos gracias a nuestros amigos Gabriel Vallejo y César Cerpa, líderes de la barra del Junior Frente Rojiblanco, quienes nos contactaron y nos han recibido y atendido de la mejor forma”, sostuvo Mancilla en diálogo con "El Heraldo".

Julio Acevedo
también se mostró satisfecho por el trato que tuvieron de parte de la barra de Junior. “Queremos agradecer a los pibes de Junior que nos abrieron las puertas de Colombia; es un buen gesto, porque estamos lejos de nuestra familia y hogar. Y ese es un gesto que no en todos lados encontrás”, señaló Acevedo.

Publicidad



“Nosotros llevamos ocho días en coche. Fuimos los únicos en venir por tierra. Calculamos que van a venir unos 500 hinchas. Allá (en Tucumán) también hace calor, pero no corre brisa. Se van a 'cagar’ cuando vayan”, cerró, según publicó el portal "Zona Cero".

El duelo entre Junior y Atlético, por la tercera fase la Copa Libertadores, se disputará mañana en el estadio Olímpico Jaime Morón, a las 19.15 (17.15 hora local).

Comentarios