Intentó robar un auto, pero se quedó dormido y lo atraparon

Intentó robar un auto, pero se quedó dormido y lo atraparon

El sospechosos, de 18 años, entró a una casa vecina y luego forzó la puerta del vehículo. Se quedó dormido en el asiento del conductor.

SIN REACCIÓN. La dueña del vehículo encontró al joven al amanecer. SIN REACCIÓN. La dueña del vehículo encontró al joven al amanecer.
15 Febrero 2017
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven se quedó dormido mientras intentaba robar un auto en la ciudad santiagueña de La Fría. La dueña del vehículo lo encontró en el asiento del conductor y llamó a la Policía, informó el diario "El Liberal".

Ocurrió el pasado viernes en la calle Coronel Borges del barrio 24 de septiembre. El delincuente, de 18 años, había entrado a robar en una casa vecina durante la madruga y luego forzó la puerta de un Fiat Duna que estaba cerca de la vivienda. Se quedó dormido hasta el amanecer, cuando la dueña del auto salió de su casa.

El ladrón había alcanzado a llevarse una rueda R-14, dos parlantes, una llave cruz y un gato hidráulico, pero el sueño lo venció. Fue arrestado y su caso quedó a disposición de la fiscal Macarena Silva Vildoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios