Juicio al Clan Ale: "La Chancha" no pudo bajar de la ambulancia y se quedó afuera de la audiencia

Juicio al Clan Ale: "La Chancha" no pudo bajar de la ambulancia y se quedó afuera de la audiencia

Sus defensores le vienen pidiendo a los jueces que lo excusen de asistir a los debates.

EN LA AMBULANCIA. Rubén Ale, en el vehículo que lo trasladó al tribunal. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EN LA AMBULANCIA. Rubén Ale, en el vehículo que lo trasladó al tribunal. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
15 Febrero 2017

En la sede del Tribunal Oral Federal de Tucumán estaba todo listo para el arranque de una nueva audiencia del juicio al Clan Ale, salvo por un detalle: Rubén "La Chancha" Ale no había ingresado a la sala.

El imputado sufre sobrepeso y otros problemas de salud. Todos los días es trasladado hasta el tribunal de Crisóstomo Álvarez y Chacabuco en una ambulancia. Hoy no pudo bajar de ese vehículo. Por ese motivo, los magistrados decidieron dar por iniciado el juicio y por primera vez lo autorizaron a no estar presente en la sala.

Publicidad

Desde el inicio del proceso, la defensa de Rubén Ale le pide al tribunal que lo excusen de asistir a las audiencias a causa de sus problemas de salud.

Por otra parte, hoy declara María Jesús Rivero, ex pareja de Rubén Ale y una de las 16 imputadas por presunto lavado de activos y otros delitos.

Publicidad
Comentarios