Avanza el boulevard 9 de Julio: cortaron otra vez la avenida Aconquija

Avanza el boulevard 9 de Julio: cortaron otra vez la avenida Aconquija

El desvío se realiza en el cruce con Bartolomé Hernández. Afirman que es la última interrupción en la arteria principal.

TRÁNSITO CORTADO. Quienes acceden por Yerba Buena por Aconquija son desviados en Bartolomé Hernández hacia Salas y Valdez, para retomar por Maciel. TRÁNSITO CORTADO. Quienes acceden por Yerba Buena por Aconquija son desviados en Bartolomé Hernández hacia Salas y Valdez, para retomar por Maciel.
14 Febrero 2017
Un nuevo y último (al fin) corte de tránsito llegó a la avenida Aconquija, en Yerba Buena. Debido a la obra de canalización y entubamiento del Boulevard 9 de Julio, desde el lunes se encuentra interrumpido el tránsito en el cruce de esa avenida con Bartolomé Hernández. La interrupción se prolongará durante 15 o 20 días, al menos.

Actualmente, quienes ingresan a la ciudad pedemontana por Aconquija son desviados en ese punto hacia Salas y Valdez, para retomar por Maciel. El corte anterior, en Las Rosas, fue levantado hace unos días. De acuerdo a las pretensiones de la empresa constructora, el tráfico volverá a su normalidad antes del comienzo de clases.

El director de Tránsito del municipio, Nicolás Juárez Dappe, indicó que Supercemento -la Unión Temporal de Empresas a cargo de la canalización- todavía no hizo la entrega de la obra, puesto que falta la colocación de reductores de velocidad y de iluminación sobre la nueva traza del Boulevard. Mientras tanto, recomiendan circular con precaución en los cruces con Martín Fierro, San Martín, Zavalía, Federico Rossi y Rubén Darío.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios