Andrés Nara criticó a Wanda y Zaira: "perdieron la humildad"

Andrés Nara criticó a Wanda y Zaira: "perdieron la humildad"

La muerte de la abuela materna desató un escándalo familiar.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
14 Febrero 2017
La familia Nara no pasa por su mejor momento familiar, luego de que la muerte de la abuela materna desatara un escándalo entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira. 
"Siempre estuve encima, tanto con Wanda como con Zaira, con el tema de la humildad, que sean sencillas. Y más o menos me seguían. Pero veo que hay muchas cosas que las perdieron. Entiendo que vivir en Europa, con la fama y la disponibilidad económica que están teniendo, te confunde", afirmó el padre de las jóvenes en una entrevista con el programa de chimentos, Intrusos. 
Además, en la charla, Andrés explicó que los motivos de su pelea con Wanda fue apoyo a Maxi lópez: "Uno de los problemas grandes que nosotros tenemos con Wanda es que yo considero a Maxi. Es el padre de mis nietos. Y lo respeto como lo respetaría a Icardi, que tiene dos nenas. Eso no lo voy a cambiar ni por plata ni por fama"
El padre de las jóvenes, también confirmó que no conoce a las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi, Francesca e Isabella, como tampoco a Malaika, la bebé de Zaira Nara.

La familia Nara no pasa por su mejor momento familiar, luego de que la muerte de la abuela materna desatara un escándalo entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira

"Siempre estuve encima, tanto con Wanda como con Zaira, con el tema de la humildad, que sean sencillas. Y más o menos me seguían. Pero veo que hay muchas cosas que las perdieron. Entiendo que vivir en Europa, con la fama y la disponibilidad económica que están teniendo, te confunde", afirmó el padre de las jóvenes en una entrevista con el programa de chimentos, Intrusos

Publicidad

Además, en la charla, Andrés explicó que los motivos de su pelea con Wanda fue por su apoyo a Maxi López: "Uno de los problemas grandes que nosotros tenemos con Wanda es que yo considero a Maxi. Es el padre de mis nietos. Y lo respeto como lo respetaría a Icardi, que tiene dos nenas. Eso no lo voy a cambiar ni por plata ni por fama".

El padre de las jóvenes también confirmó que no conoce a las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi, Francesca e Isabella, como tampoco a Malaika, la bebé de Zaira Nara.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios