Hoy es el cumpleaños de Ken, el popular personaje de Street Fighter

Hoy es el cumpleaños de Ken, el popular personaje de Street Fighter

Los fanáticos del videojuego de pelea saben que el 14 de febrero no sólo se festeja San Valentín.

FOTO TOMADA DE WORDPRESS.COM.- FOTO TOMADA DE WORDPRESS.COM.-
14 Febrero 2017
Ken Masutāzu, es el nombre completo del conocido y habil personaje de Street Fighter cumple 52 años, así lo recuerdan los fanáticos del popular videojuego de pelea que saben de memoria la ficha del peleador.
El rubio luchador creado por la empresa Capcom es reconocido por su largo cabello y su vestimenta roja, además de ser el mejor amigo de Ryu, con el cual comparte algunas técnicas de pelea, ya que ambos fueron entrenados por el maestro Gouken, bajo el estilo Ansatsuken.
Según cuenta la historia del juego, Ken se inició en las luchas a partir de los 12 años de edad, cuando su padre, un hombre millonario, decidió que debía ser disciplinado. El muchacho es enviado a Japón y es ahí cuando Ken conoce al misterioso maestro Gouken, donde aprende todo de él, pese a mostrarse reacio al principio.

Ken Masutāzu es el nombre completo del conocido y hábil personaje de Street Fighter, que hoy cumple 52 años. Al menos así lo recuerdan los fanáticos del popular videojuego de pelea que saben de memoria la ficha del peleador.

El rubio luchador, creado por la empresa Capcom, es reconocido por su largo cabello y su vestimenta roja, además de ser el mejor amigo de Ryu, con el cual comparte algunas técnicas de pelea, ya que ambos fueron entrenados por el maestro Gouken, bajo el estilo Ansatsuken.

Publicidad

Según cuenta la historia del juego, Ken se inició en las luchas a partir de los 12 años de edad, cuando su padre, un hombre millonario, decidió que su hijo debía aprender disciplina. El muchacho es enviado a Japón y es ahí cuando Ken conoce al misterioso maestro Gouken, donde aprende todo de él, pese a mostrarse reacio al principio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios