Taller de cuentos para niños en el Museo Timoteo Navarro

Taller de cuentos para niños en el Museo Timoteo Navarro

14 Febrero 2017
“Con la oreja en el almohadón” se denomina el taller de artes visuales y literatura dirigido a niños de 6 a 12 años, que se llevará a cabo a partir de hoy. En el Museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44), en el marco del programa Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural, se realizará esta actividad multidisciplinaria.

Se narrarán relatos emulando las “noches de cuento en casa antes de ir a dormir”, a partir de la muestra “Constelaciones posibles” del patrimonio de la Facultad de Artes de la UNT.

El taller tendrá lugar hoy de 10 a 12 y el jueves, de 18 a 20. Los participantes deberán llevar sus propios almohadones para escuchar los cuentos.

Cine

Esta tarde se proyectarán dos películas en el Espacio Incaa, en San Martín 251. “La Idea de un Lago”, que se verá a las 18, es un filme dirigido por Milagros Mumenthaler. La trama gira en torno de Inés, una fotógrafa de 35 años que vive en un departamento pequeño y está esperando un hijo. Hace unos meses se separó de su pareja, y si bien la crianza del bebé será compartida, Inés se encuentra en un estado vulnerable que, sumado a la inminencia de su maternidad, la impulsa a terminar un libro de fotografías y poemas personales que está preparando.

La otra película comenzará a las 20: “Sin Hijos”, dirigida por Ariel Winograd. En el largometraje, Gabriel está separado desde hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. Pero, el idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, un amor platónico de la adolescencia, transformada en una mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios