Keon, el perro gigante con la cola más larga

Keon, el perro gigante con la cola más larga

La familia Loodts manifestó su satisfacción por el reconocimiento

14 Febrero 2017
Es un pastor irlandés y tiene la cola más larga jamás conocida. Por esa razón, Keon, que en idioma irlandés significa “valiente guerrero”, es un gigante muy amigable que entró el Libro Guinness de los Récords.

A simple vista, sus dimensiones abruman. Pero la exagerada extensión de su cola requería una sentencia. Por ello, la familia belga decidió recurrir a los jueces del Libro Guinness de los Récords para que constataran que el can cumplía los requisitos que demanda la publicación.

Los fiscales, con centímetro en mano y la colaboración de un veterinario, afirmaron que la cola de Keon mide exactamente 76,8 centímetros de largo. Récord Guinness otorgado. Otro pastor irlandés que presumía de disponer de la marca con sus 72,3 centímetros de rabo fue destronado.

Ilsa, la dueña del perro, expresó su felicidad por la decisión de los fiscales. Además, celebró la oficialización del record Guinness con una frase feliz: “ahora sabemos que cuando Keon mueve la cola está moviendo algo único en el mundo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios