El chárter de Atlético rumbo a Colombia saldrá mañana a la noche

El chárter de Atlético rumbo a Colombia saldrá mañana a la noche

Los socios tuvieron tiempo de sumarse hasta las 20 de hoy. El avión regresará el viernes, con todo el plantel a bordo.

SUEÑO DECANO. Los hinchas compartirán el regreso con los jugadores, que ya salieron en un vuelo comercial. SUEÑO "DECANO". Los hinchas compartirán el regreso con los jugadores, que ya salieron en un vuelo comercial.
13 Febrero 2017
Si bien la delegación de Atlético ya partió rumbo a Cartagena de Indias en vuelos de línea, dirigentes y socios saldrán mañana a la noche en chárter rumbo a Cartagena, donde el jueves el "Decano" enfrentará a Junior. Quienes vayan en el vuelo contratado por el club tendrán el miércoles para hacer turismo, mientras que el retorno será el viernes con los jugadores a bordo. La lista de pasajeros cerró hoy a las 20. 

Desde el club indicaron que la aeronave de la compañía chilena DAP es similar a la que se utilizó en el duelo ante El Nacional, con capacidad para 118 pasajeros. Según se conoció, el precio del boleto tiene un valor de U$S 1.800.

El primer duelo entre Junior de Colombia y Atlético Tucumán se jugará el próximo jueves desde las 19.15 en el estadio "Jaime Morón León", en Cartagena de Indias, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América. El brasileño Sandro Ricci será el árbitro del duelo, que será televisado por Fox Sports.

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó al peruano Víctor Carrillo como juez de la revancha, prevista una semana después, a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro".

Los dirigidos por Pablo Lavallén tienen el ánimo por las nubes, luego de superar a El Nacional ante todas las adversidades que tuvo que en la previa al encuentro. Sin embargo, deberá tener cuidado. El rival viene de dejar en el camino a Carabobo de Venezuela por un global de 4 a 0.

Comentarios