La "trampa" de un futbolista del Ajax que indignó a Europa

La "trampa" de un futbolista del Ajax que indignó a Europa

Joel Veltman tuvo una cuestionable actitud en el triunfo de su equipo.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
13 Febrero 2017
Joel Veltman, jugador del Ajax de Holanda, fue duramente criticado al realizar una desleal jugada en el encuentro en que su equipo le ganó al Sparta Rotterdam por la 22º jornada de la liga de ese país.
En el segundo tiempo y cuando el local ya ganaba 2 a 0, Bertran Traoré fue en busca de la tercera conquista. Ahí, el delantero fue derribado por un defensor, pero el juez del partido decidió otorgar la ley de la ventajo.
Con la pelota y la continuidad del juego, Veltman hizo una seña para detener el juego. Cuando su marcador le dejó de prestar atención porque pensó que la acción estaba detenida, el lateral avanzó y mandó un centro que, finalmente, la defensa rechazó.

Joel Veltman, jugador del Ajax de Holanda, fue duramente criticado al realizar una desleal jugada en el encuentro en que su equipo le ganó al Sparta Rotterdam por la jornada 22º de la liga de ese país.

En el segundo tiempo y cuando el local ya ganaba 2 a 0, Bertran Traoré fue en busca de la tercera conquista. Ahí, el delantero fue derribado por un defensor, pero el juez del partido decidió otorgar la ley de ventaja.

Publicidad

Con la pelota y la continuidad del juego, Veltman hizo una seña para detener el partido. Cuando su marcador le dejó de prestar atención porque pensó que la acción estaba detenida, el lateral avanzó y mandó un centro que, finalmente, la defensa rechazó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios