Sí te querés ir a ver a Atlético, todavía estás a tiempo

Sí te querés ir a ver a Atlético, todavía estás a tiempo

Los pasajes cuestan desde $20.000. Las escalas y la duración de los vuelos.

Sí te querés ir a ver a Atlético, todavía estás a tiempo
13 Febrero 2017
La clasificación de Atlético a la fase 3 de la Copa Libertadores de América desató una fiebre por los pasajes hacia Cartagena y, en la cuenta regresiva, todavía quedan algunas opciones para acompañar al "Deca" en tierras colombianas. Eso sí, habrá que armarse de paciencia y estrujar la billetera.

Para llegar hasta "La ciudad amullarada", los "Decanos" tendrán que armar las valijas lo más rápido posible porque los pasajes y, el tiempo para llegar, se agotan. Entre las opciones, el avión siempre será la más rápida y, también, la más costosa. 

Lo primero que deberá hacer el viajero es definir desde dónde quiere iniciar el viaje. Sí lo hace desde Tucumán, volar hasta Buenos Aires es imprescindible. Desde el aeropuerto de Ezeiza el abanico es más amplio. 

Por ejemplo, se puede viajar por Aerolíneas Argentinas hasta Bogotá y desde ahí hasta Cartagena. Este itinerario demora al menos 18 horas, debido a las escalas, y cuesta alrededor de $30.000. También se puede tomar un servicio de Avianca, que tiene un costo de $33.000.

Desde Aeroparque también se puede viajar, pero hay que sumar una escala previa en San Pablo, Brasil. Este vuelo dura alrededor de 24 horas y cuesta poco más de $27.000.

Otra de las vías elegidas por los "Decanos" es el aeropuerto de Córdoba, desde donde vuela la empresa LATAM. Ese servicio pasa por Buenos Aires y Bogotá, tarde 24 horas y cuesta $35.000.

Sí la billetera quedó ajustada por el primer viaje, a Quito, el ingenio y la acumulación de escalas puede resultar una alternativa: llegar por tierra hasta Santa Cruz de las Sierras, en Bolivia, y desde allí contratar el servicio de BOA (Boliviana de Aviación), que previa escala en Panamá, llega hasta Cartagena luego de 11 horas y por menos de $10.000.

Con el correr de las horas, las opciones se fueron acotando y ya quedan pocos pasajes, por lo que los hinchas interesados deberán compras sus boletos lo más rápido posible.

Apuntes
- Volar desde Buenos Aires hasta Bogotá demora más de 6 horas mientras que desde la capital colombiana hasta Cartagena dura 90 minutos. 





Comentarios