Creen que hay más implicados en el crimen de Montañita

Creen que hay más implicados en el crimen de Montañita

Esta semana se confirma el juicio contra un tercer acusado y, según una fiscal, habría dos implicados más.

CRIMEN. Las mendocinas asesinas en Montañita. FOTO ARCHIVO. CRIMEN. Las mendocinas asesinas en Montañita. FOTO ARCHIVO.
12 Febrero 2017
El fiscal de la causa del asesinato de María José Coni (22) y Marina Menegazzo (21) en la localidad ecuatoriana de Montañita, se prepara para cerrar la investigación contra José Luis Pérez Castro, quien sería el tercer implicado en el crimen. Pero además confirmó una tercera investigación que complicaría a otras dos personas más.

En los próximos días finalizará la etapa de investigación inicial contra Pérez Castro, cuya sangre se encontró en la escena del crimen, y quien es señalado como el tercer implicado en el doble femicidio. Los otros dos son los ya sentenciados en agosto a 40 años de cárcel Segundo Mina Ponce (34), como autor material, y a Aurelio Eduardo "el Rojo" Rodríguez (39), como coautor.

En los próximos días se realizará el cierre de la instrucción y la audiencia preparatoria para el juicio. Pérez está imputado como autor del doble asesinato y según reprodujo Infobae "su situación es complicada".

Los peritajes de ADN confirmaron que las manchas de sangre encontradas en una pared del interior de la vivienda de Ponce Mina, donde mantuvieron cautivas y asesinaron a las jóvenes, pertenecen a Pérez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios