Boca pagó con una derrota sus errores defensivos

Boca pagó con una derrota sus errores defensivos

Como lo hizo con River, Aldosivi amargó a los "Xeneizes".

SIN RESPUESTAS. Pérez y Benedetto se retiran cabizbajos luego del 3-1. télam SIN RESPUESTAS. Pérez y Benedetto se retiran cabizbajos luego del 3-1. télam
12 Febrero 2017
MAR DEL PLATA.- Fue ineficaz en ataque y padeció los ya conocidos problemas defensivos. Esta vez pagó tantos errores con una derrota dura. Mar del Plata no fue “La Feliz” para un Boca. Anoche, cayó en el amistoso contra Aldosivi. Fue 3 a 1, porque Axel Werner protagonizó un blooper en el primer gol del “Tiburón” y sus defensores liberaron la zona en las jugadas del segundo y del tercero.

Cristian Llama, aprovechando un mal cálculo del “1” “xeneize”, anotó el primero desde atrás de mitad de cancha; Jonathan Galván y Nicolás Castro hicieron los otros goles del local que se convirtió en vergudo de los grandes ya que hace poco venció a River. Oscar “Junior” Benítez, en su debut como jugador de Boca, achicó diferencias. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tienen muchas variantes de mitad de cancha hacia adelante pero, cuando sus nombres no se encienden, cae en la incertidumbre. Eso pasó en el duelo contra Aldosivi, que estuvo firme atrás y que aprovechó cada regalo que entregó el fondo “xeneize” para llevarse la Copa Aniversario 146° de “La Feliz” y dejar a su rival envuelto en interrogantes. (Especial)

Comentarios