Video: Boca mostró una pobre imagen y cayó ante Aldosivi

Video: Boca mostró una pobre imagen y cayó ante Aldosivi

El "Tiburón" consiguió un efectivo 3 a 1 ante el "Xeneize" y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Boca no pudo con Aldosivi, que aprovechó las oportunidades que tuvo. TÉLAM Boca no pudo con Aldosivi, que aprovechó las oportunidades que tuvo. TÉLAM
11 Febrero 2017
Boca Juniors, que pretende encontrar su mejor versión con miras a la reanudación del torneo de Primera División del cual es líder, enfrenta esta noche a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido amistoso que sirve al entrenador Guillermo Barros Schelotto para sacar conclusiones acerca del rendimiento de un equipo que busca rearmarse tras la partida del ídolo Carlos Tevez.
El encuentro se juega a partir de las 20.10 en el estadio marplatense José María Minella, con televisación de Canal 13 y arbitraje de Fernando Rapallini.
Probables formaciones
Aldosivi de Mar del Plata: Matías Vega; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Antonio Medina o Christian Llama. DT: Darío Franco.
Boca Juniors: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís o Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.
Hora de inicio: 20.10.
TV: Canal 13. (Télam)
Boca cayó por 3 a 1 ante un efectivo Aldosivi, que se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata, en el estadio "José María Minella". Los goles del "Tiburón" llegaron a través de Cristian Llama (tras un blooper del arquero Axel Werner), Jonathan Galván y Alexis Castro; mientras que Junior Benítez marcó el descuento para el "Xeneize".

Guillermo Barros Schelotto recurrió a la mejor formación disponible, pero los marplatenses prevalecieron en el tanteador en el parcial por un gol extraño, dado que desde muy lejos, a los 11 minutos, Llama pretendió dar un pase largo y la pelota, sin que la tocara nadie, picó y pasó por encima del cuerpo de Werner hasta el fondo de la red.

En la segunda parte, Galván y Castro ampliaron la diferencia para los anfitriones y para los xeneizes descontó el debutante Benítez.

Comentarios