Los motivos por los que el iPhone 8 será tan caro

Los motivos por los que el iPhone 8 será tan caro

El smartphone insignia de Apple llegaría con importantes novedades, pero con un valor muy alto.

FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.- FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.-
10 Febrero 2017
En un año importante para Apple por el lanzamiento del esperado iPhone 8, ya se manejan decenas de especulaciones, en la que se destaca el elevado precio que tendría el nuevo móvil.
Según algunos especialistas del tema tecnológico, el smartphone de la compañía estadounidense superaría los 1.000 dólares. La razón de esto, sería que el dispositivo llegaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, según publica Fast Company.
Además, el celular también lanzaría una versión de 5,5 pulgada y otra de 4,7 pulgadas que no vendrán con pantallas LCD.
En otras filtraciones, aseguran que se eliminarán tanto los botones de inicio como de volumen y contará con una pantalla trasera de cristal, así como laterales de acero inoxidable. También incluiría sensores 3D desarrollados con tecnología de la empresa Lumentum que permitirían mejorar la calidad de las imágenes.
Sin embargo una de las características más interesantes es que traería el reconocimiento facial para desbloquear el móvil. A su vez, es posible que integre aplicaciones de realidad aumentada.

Aunque todavía falta para el lanzamiento del iPhone 8, ya se manejan decenas de especulaciones por el elevado precio que podría tener el teléfono.

Según algunos especialistas en el tema, el smartphone de la compañía estadounidense superaría los U$S 1.000. La razón: el dispositivo llegaría con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, según publicó The Mirror. También lanzarían una versión de 5,5 y otra de 4,7 pulgadas pero que no vendrán con pantallas OLED. 

Publicidad

En otras filtraciones, aseguraron que se eliminarán tanto los botones de inicio como los de volumen y que contará con una pantalla trasera de cristal, así como con laterales de acero inoxidable. También incluiría sensores 3D desarrollados con tecnología de la empresa Lumentum que permitirían mejorar la calidad de las imágenes.

Publicidad

Sin embargo, una de las características más interesantes es que incluiría una opción de reconocimiento facial para desbloquear el móvil. Además es posible que tenga aplicaciones de realidad aumentada.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios