Un contenedor de basura es escondite para delincuentes frente a la Coca-Cola

Un contenedor de basura es escondite para delincuentes frente a la Coca-Cola

10 Febrero 2017

Un conductor que circula frecuentemente por la ex ruta 301, frente a la fábrica de Coca-Cola, “hace ya un año que advierte sobre la vereda un contenedor abandonado con basura”. Afirma que “nunca hay recolección de los residuos y que se esconden delincuentes tras el contenedor”. Pide a la Municipalidad que lo remuevan urgente. 

CONSTRUYEN CASAS PREFABRICADAS SOBRE UNA PLATABANDA DE INDEPENDENCIA AL 3.800

Un vecino de la zona de avenida Independencia 3.800 al 4.200 denunció que “la platabanda de esas cuadras se encuentra en total abandono: pastizales, basurales y construcción de casas prefabricadas sobre el espacio”, como se puede notar en la foto que adjuntó al texto que envió a LA GACETA. Indicó también que en otro espacio público de la avenida (al 3.900) “asentaron una verdulería, usurpando a su vez el predio donde se encuentra la bomba de agua que alimenta al barrio Presidente Perón. Allí colocaron un corral e hicieron un pozo ciego para sus necesidades. Solicita a las autoridades que tomen medidas urgentes.

ROBARON EL ASIENTO DE UNA PARADA DE COLECTIVOs EN AVENIDA BELGRANO AL 2.000

“¡Qué parada de colectivo! Una verdadera joya publicitaria para el turista, ironizó un usuario del servicio público de pasajeros que envió la foto al Whatsapp de LA GACETA para denunciar el estado de una parada en Belgrano al 2.000. “Qué el intendente haga al respecto”, reclamó el lector.

USURPARON UN TERRENO BALDÍO PARA CONSTRUIR UNA VIVIENDA EN LAVALLE AL 2.500

Josefina Biondi, una vecina que reside en Lavalle al 2.500, denunció la ocupación ilegal de un terreno baldío: “hace un par de meses empezaron a edificar una casa de machimbre en un terreno que se encuentra a mitad de cuadra y se han conectado ilegalmente a la electricidad del alumbrado público”. Asegura haber llamado en varias ocasiones a la Municipalidad y a la SAT pero nadie hasta la fecha se ha hecho cargo del asunto.

DENUNCIAN MATORRALES, RAMAS CAÍDAS Y ALIMAÑAS EN EL CLUB DE RUGBY LINCE

Publicidad

“Matorrales, ramas caídas y alimañas están proliferando en la parte de atrás del club de Rugby Lince (avenida Silvano Bores al 800 y calle Tomás Guido). El lector que envió la foto pide por este medio a las autoridades que realicen las debidas tareas de mantenimiento.

POZOS Y BACHES CON AGUA SERVIDA EN LA ESQUINA DE AVENIDA COLÓN Y ALSINA

“En avenida Colón y Alsina los pozos y los baches con aguas servidas ya son un punto de referencia para ubicar a todos los vecinos de la zona: cuando no encuentran mi casa, les digo que doblen donde están rotas las calles e inmediatamente se ubican”, ironizó el vecino que se comunicó a LA GACETA para reclamar que se repare la calzada de esa esquina.

DENUNCIAN ROBOS CONSTANTES EN LA ZONA DEL HOTEL HILTON (EX MERCADO DE ABASTO)

Un vecino que reside en las inmediaciones del Hotel Hilton Garden Inn (ex mercado de Abasto) se contactó al Whatsapp de LA GACETA para denunciar robos constantes a peatones y viviendas por la zona: “la ola delictiva ha ido creciendo desde que pusieron el hotel y se vino abajo la infraestructura de bares y locales en los alrededores. Muchos malhechores están a la busca de turistas, ya que varios vecinos hemos advertido que les roban al bajar de los taxis. Por favor, que haya más presencia policial en las calles Libertad y Próspero Mena, que es donde más asaltan”, reclamó.

Un lector pidió más controles vehiculares

“Un auto en pésimo estado, sin luces, sin patentes, sin vidrio delantero por avenida Bulnes y Belgrano. ¿Dónde están los controles vehiculares?”, denuncia el conductor que avistó el auto.

Se quejan por maltrato, largas esperas y falta de asientos en el Registro Civil

“Cada vez que voy al registro civil (sede Ayacucho 357) tengo que perder toda la mañana para solicitar una constancia de nacimiento. Ni hablar para trámites más complicados. Y para colmo te tratan mal. Mucha gente grande está parada horas enteras ya que tampoco hay suficientes asientos de espera”, se quejó Luciana Villafañe en el Whatsapp que envió a LA GACETA.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios