El capitán aseguró que no había razones para detener el vuelo de Atlético en Guayaquil

Cristian Leitao pidió disculpas durante el vuelo, destacó la tarea de la dirigencia "Decana" y felicitó a los jugadores. Audio completo.

09 Feb 2017 9 499
1

Unos minutos después de iniciar el vuelo de regreso a Tucumán, Cristian Leitao, capitán de la nave contratada por Atlético para viajar hasta Ecuador, aseguró que no hubo razones para retener el avión en Guayaquil.

El comandante del vuelo de la empresa chilena DAP habló a la tripulación y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados. Además destacó la tarea de la dirigencia "Decana" y felicitó a los jugadores por la histórica clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores. 

Allegados a la comisión directiva tucumana comentaron que esta semana definirán sí renuevan el contrato con la compañía, a pesar de los problemas surgidos en Guayaquil, ya que el plantel deberá jugar la semana próxima en Barranquilla. 

9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

nelly #9 09 Feb 2017 18:51 Hs

Dios es Justo ...ya lo dijo su técnico.

nelly #8 09 Feb 2017 18:48 Hs

Y bueno alguna razón había !!! ganar sin jugar era una la verdadera que la busquen los responsables .

SANGRE AZUL #7 09 Feb 2017 18:00 Hs

#1 en todo caso seria "una buena TÁCTICA militar"

gurkita #6 09 Feb 2017 16:38 Hs

Que esta odisea nos sirva de experiencia, en especial a los dirigentes. La Logística es muy importante en estos tipos de viajes, a países extranjeros donde hay que hacer trasbordo,donde el horario es diferente, las costumbres, culturas, clima y reglamentaciones son otras. Hay que tomar todos los recaudo, todas las previsiones y sobre todo tener un Plan B que nos permita llegar a destino sin sobresalto y cumplir con la misión o el objetivo. Los utileros deben ser los primeros en llegar al estadio, los hinchas que hicieron un gran esfuerzo y sacrificio para viajar y alentar al DK, algunos quedaron en Guayaquil, otros con mejor suerte llegaron y vieron el 2do tiempo. Por favor, que alguien se haga cargo de este desastre, investiguen hasta las últimas consecuencias y no se laven las manos.

Albert_Pierrepoint #5 09 Feb 2017 15:07 Hs

Acabo de escuchar en un programa radial que los papeles estaban completamente en regla y que mantuvieron "secuestrados" a los jugadores dentro del avión para no dejarlos partir. Hubo, según ese programa, toda una mano negra, supuestamente de los militares, para perjudicarlo al deca.

Mario Gonzalez #4 09 Feb 2017 13:56 Hs

todo se acabara cuando se muestren las autorizaciones como dicen los de la aerolinea y hacerles juicio a todos los ecuatorianos

Adolfo Antonio #3 09 Feb 2017 13:20 Hs

Todo muy lindo pero, ¿y los u$s200.000 de sanción por la reprogramación? ¿y los pasajes que pagaron para viajar por LAN? ¿y el riesgo de jugar sin precalentar y con botines más chicos? ¿y decasi perder el partido? Alguien se tiene que hacer responsable. No puede ser que pague Atlético! Muchos hinchas quedaron sin ver el partido! No es justo! Que demanden a la Aerolínea y que, después, éstos, demanden al Aeropuerto.

sergio_64 #2 09 Feb 2017 13:13 Hs

alguien se tiene que hacer cargo de los costos de todo este quilombo

Zampo Roso #1 09 Feb 2017 12:23 Hs

Realmente, esto debe ser investigado, porque es muy raro, que habiendo llegado dos días antes del partido y conociendo el itinerario y plan de vuelo, que seguramente, debieron presentar en el aeropuerto, nadie les haya prevenido, que no podían volar desde Guayaquil a Quito y recién lo hicieron cuando el avión estaba por despegar. Sigo insistiendo, que hubo ecuatorianos involucrados para demora a los de ATLETICO TUCUMAN y poder ganar sin jugar el partido, mas allá que los de El Nacional aduzcan, que no tienen nada que ver, esto parece "una buena estrategia militar". Aguante EL DECA DE AMERICA