Video: Atlético llegó a Tucumán y fue recibido por sus hinchas en el aeropuerto

Tras lograr la histórica clasificación en Ecuador, el plantel "Decano" tocó tierra a las 5.30. "Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la gente. Esto es para ellos y lo tienen que disfrutar", señaló Zampedri.

09 Feb 2017 10 1871
3

EN TUCUMÁN. Bruno Bianchi, uno de los jugadores que habló con la prensa en el aeropuerto. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

El avión que trajo de regreso al plantel de Atlético tocó tierra a las 5.29, pero ya había hinchas esperando desde las 4 en el hall del aeropuerto Benjamín Matienzo, con camisetas, banderas y gorros. 
Cuando los jugadores salieron a la pista, desde atrás de uno de los portones laterales llegó el aplauso de los simpatizantes que madrugaron para agradecer y darle la bienvenida a sus ídolos luego de la hazaña en Quito, ante El Nacional, por la Copa Libertadores.
"Vinimos a esperarlos como una forma de agradecerle por lo que hicieron. Habernos levantado en mitad de la noche para venir no es nada comparado con lo que ellos tuvieron que pasar allá", comentó Mario Álvarez, de 65 años, quien fue junto a su hijo Mario y su nieto Alejandro.
Si bien la mayoría de los jugadores pasó directamente al micro después de saludar a los hinchas desde la pista, algunos pasaron por el hall y se sacaron fotos con los hinchas. 
"Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la gente. Esto es para ellos y lo tienen que disfrutar", señaló Fernando Zampedri, uno de los primeros en salir.
"Lo de los hinchas es impresionante, la gente no nos deja de sorprender. Se siente muy identificada con este equipo, y en eso ayuda que hace bastante que estamos los mismos jugadores", agregó Bruno Bianchi, antes de que un hincha lo abrazara y le dijera "¿viste que te tenías que quedar en Atlético?". 

El avión que trajo de regreso al plantel de Atlético a Tucumán tocó tierra a las 5.29, pero ya había hinchas esperando desde las 4 en el hall del aeropuerto Benjamín Matienzo, con camisetas, banderas y gorros. 

Cuando los jugadores bajaron de la aeronave y salieron a la pista, desde atrás de uno de los portones laterales llegó el aplauso de los simpatizantes que madrugaron para agradecer y darle la bienvenida a sus ídolos luego de la hazaña en Quito, ante El Nacional, por la Copa Libertadores.

"Vinimos a esperarlos como una forma de agradecerle por lo que hicieron. Habernos levantado en mitad de la noche para venir no es nada comparado con lo que ellos tuvieron que pasar allá", comentó Mario Álvarez, de 65 años, quien fue junto a su hijo Mario y su nieto Alejandro.

Si bien la mayoría de los jugadores pasó directamente al micro después de saludar a los hinchas desde la pista, algunos pasaron por el hall y se sacaron fotos con ellos. 

"Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la gente. Esto es para ellos y lo tienen que disfrutar", señaló el goleador Fernando Zampedri, uno de los primeros en salir.

"Lo de los hinchas es impresionante, la gente no nos deja de sorprender. Se siente muy identificada con este equipo, y en eso ayuda que hace bastante que estamos los mismos jugadores", agregó Bruno Bianchi, antes de que un hincha lo abrazara y le dijera "¿viste que te tenías que quedar en Atlético?".

10 Comentarios

Comentarios 10

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

VALE CIEN #10 10 Feb 2017 01:14 Hs

#9 Pensando así le duele menos??? Bueno querida, entonces siga con ese nivel pobre en su cabecita porque toooooodooo lo que le falta vivir con EL GLORIOSO DECANO la va a hacer sangrar hasta por las orejas!!! jajajaj...EL DK ES GIGANTE Y YO SE QUE A VOS TE DUELE.....!!!

Robespierre #9 09 Feb 2017 16:37 Hs

poca gente como siempre, son pocos

Eduardo Uncos #8 09 Feb 2017 16:36 Hs

Haciendo a un lado la rivalidad y el propio folclore del futbol...... Que están esperando las autoridades de gobierno de turno encabezada por el Gobernador Manzur y cñia, ni bien tuvieron el conocimiento de que muchos hinchas quedaron varados en ecuador, tendrian que haber tomado cartas rapidas en el asunto para arbitrar todos los medios para traer toda esa gente, habidas cuantas que fueron estafadas, sumado a que quedaron sin dinero, y sin tener para comer

Zampo Roso #7 09 Feb 2017 13:41 Hs

Por el horario y ser un día laboral, algunos coincidieron su ingreso al trabajo, con la llegada del equipo, los jugadores y el resto de la delegación, no tuvieron el merecido marco de una mayor concurrencia. Igualmente no faltará ocasión para un merecido reconocimiento a estos "verdaderos leones" quienes defendieron no solo nuestros colores, sino también de Argentina. Ahora hay que dejarlos descansar de tanto trajín, ya los ovacionaremos en El Monumental de 25. Aguante EL DECA DE AMERICA

pocote #6 09 Feb 2017 13:37 Hs

me guastaria que dentro de tanta euforia por el logro de atletico nom se olviden de los hinchas que quedaron varados en ECUADOR ya que estan a la deriva y sin una fecha cierta para volver ,.,., les puedo asegurar que si fueran hinchas de san martin la hincha da ya estaria en la puerta de la empresa que los estafo presionando para que les solucionen ela vuelta a esos hinchas .,., creo que es hora de mostrar un ´poco de solidaridad cpn esos hinchas

Ricardo Rene Rojas #5 09 Feb 2017 10:01 Hs

DK locura, sos lo más grande del norte. Los jugadores pusieron todo lo que hay que poner para ganarle a la adversidad. De ahí para arriba, jugadores decanos, gladiadores que en tierra extranjera se hicieron más grandes. Jugaron con garra, con altura, y por eso, la altura no fue determinante. Nunca dejen esa filosofía y escribirán varias páginas de gloria. Esto no es el techo, depende de Uds., de la directiva, de los socios, y de los simpatizantes, todos somos ATLETICO, el grande de América

faltaeducacion!! #4 09 Feb 2017 09:03 Hs

Gracias por seguir haciendo historia. Gracias totales!!

ORFEO DKNO #3 09 Feb 2017 08:45 Hs

Y a ustedes jugadores... GRACIAS GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS... SON UNOS GIGANTES DE ACEROOOOOOOOO.!!!!!! La emocion q me hicieron sentir esa noche es impagableeeeeeee.!!!!! HOY SON HISTORIA A NIVEL INTERNACIONAL... NO SOLO TUCUMAN O ARGENTINA... SON INTERNACIONAL.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ORFEO DKNO #2 09 Feb 2017 08:43 Hs

Che teresota... si si a vos te digo... el del otro lado del monitor... a vos que no sabes donde enterrarte vivo... a vos q tenes lagrimas en los ojos... contame... ♪♫decime que se sienteeeee... mirar de abajo a tu papaaaaa ♪♫ jajajajaja... ya esta ahora en serio... decime q se siente... xq esto que marco historia como dicen otros diarios "LA NOCHE QUE LA SELECCION ARGENTINA JUGO LA COPA LIBERTADORES"... esto es historia para vos tbn... no lo vas a olvidar nuncaaaaa... disfrutalo jajajajajajajajajaja jajajajajajajaj

emmanuel bravo 83 #1 09 Feb 2017 07:36 Hs

Te amo DKNO. Sos la locura de mi corazón...