Cande Tinelli tiene de pretendiente a un famoso reggaetonero

Cande Tinelli tiene de pretendiente a un famoso reggaetonero

El cantante le dejó un cariñoso mensaje a la hija del conductor a través de las redes sociales.

FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM.- FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM.-
08 Febrero 2017
Al parecer Cande Tinelli tiene un enamorado en el extranjero, ya que J Balvin, el reggaetonero colombiano del momento, le "tiró los perros" vía redes sociales. 
Esta declaración ocurrió en Instagram, donde la hija del conductor y el cantante son amigos virtuales. Ahí, la joven compartió una de sus sensuales fotos, que recibió el "like" de Balvin que además agregó "Hermosa" en los comentarios. 
Al ver esto los fanáticos de ambos enloquecieron, y en solo cuatro horas dejaron unos 1500 comentarios en la publicación de la artista plástica. 
Si bien, los jóvenes aún no se conocen, los dos tienen algo en común: los tatuajes. Cande tiene casi la totalidad de su cuerpo con tattoos, mientras que el músico lleva sus diseños en su pecho, espaldas y brazos. ¿Nacerá el amor? 

Al parecer Cande Tinelli tiene un enamorado en el extranjero, ya que J Balvin, el reggaetonero colombiano del momento, le "tiró los perros" por las redes sociales. 

Esta declaración ocurrió en Instagram, donde la hija del conductor y el cantante son amigos virtuales. Ahí, la joven compartió una de sus sensuales fotos, que recibió un "like" de Balvin y que además agregó en los comentarios un contundente "Hermosa". 

Publicidad

Al ver esto los fanáticos de ambos enloquecieron y en solo cuatro horas dejaron unos 1500 comentarios en la publicación de la artista plástica. 

Publicidad

Si bien los jóvenes aún no se conocen, los dos tienen algo en común: los tatuajes. Cande tiene casi la totalidad de su cuerpo con tattoos, mientras que el músico lleva sus diseños en su pecho, espalda y brazos. ¿Nacerá el amor? 

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios