Para la historia: la foto del plantel de Atlético con la camiseta de Argentina luego del gran triunfo

En el vestuario del estadio Olímpico Atahualpa, los jugadores celebraron la victoria ante El Nacional y la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.

08 Feb 2017
1

Atlético logró una histórica clasificación en Quito, y tras el partido los jugadores se tomaron la tradicional foto del vestuario. Con la camiseta de la Selección Argentina, los jugadores posaron para la cámara en una imagen que ya recorre las redes, y se mete derecho en la página más gloriosa de la historia del club.

El presidente de Atlético, Mario Leito, confirmó que el plantel debe regresar a Guayaquil antes de volver a Tucumán. “Ahora nos vamos a poner a trabajar en eso. Acá (en Quito) están contratados los hoteles. Pero tenemos que volver a Guayaquil, allá quedó gente que tenemos que buscar y de ahí emprender el regreso a Tucumán”, explicó el presidente de Atlético. “Lo que vivimos acá seguro da para una película”, concluyó.
El presidente de Atlético, Mario Leito, confirmó que el plantel debe regresar a Guayaquil antes de volver a Tucumán. “Tenemos que volver a Guayaquil, allá quedó gente que tenemos que buscar y de ahí emprender el regreso a Tucumán”, explicó el mandatario. “Lo que vivimos acá seguro da para una película”, concluyó.
Comentarios