En los festejos, hinchas de Atlético se enfrentaron con la Policía: hubo tres detenidos

En los festejos, hinchas de Atlético se enfrentaron con la Policía: hubo tres detenidos

El incidente ocurrió esta madrugada, en las inmediaciones de la plaza Independencia.

TODO FESTEJO, PERO... Los incidentes se desencadenaron cuando el grueso de los hinchas ya había abandonado la plaza. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA VÍA MÓVIL TODO FESTEJO, PERO... Los incidentes se desencadenaron cuando el grueso de los hinchas ya había abandonado la plaza. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA VÍA MÓVIL
08 Febrero 2017
Tres hinchas de Atlético fuerona aprehendidos esta madrugada luego de atacar al grupo antidisturbios del grupo CERO de la Policía, que había intentado minutos antes despejar el tránsito sobre 25 de Mayo primera cuadra, frente a la plaza Independencia. 

El incidente ocurrió de las 2.45 cuando, según la versión policial, alrededor de 40 personas se negaron a abandonar el paseo público, al que habían llegado para celebrar la histórica clasificación de Atlético a la fase 3 de la Copa Libertadores de América. 

El parte de la Policía sostiene que estos hinchas comenzaron a arrojar botellas, piedras y naranjas contra los uniformados, que con la ayuda de Infantería logró reducirlos. Los tres aprehendidos fueron alojados en la comisaría 2°.

Comentarios