Un miércoles con mucho sol y una temperatura máxima que alcanzará los 31 grados

Un miércoles con mucho sol y una temperatura máxima que alcanzará los 31 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de tormentas para la tarde noche; el Canal del Tiempo, por su parte, anticipa lluvias pero para mañana.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
08 Febrero 2017
Con el cielo mayormente soleado la temperatura hoy alcanzaría los 31°C, con aumento de nubosidad por la tarde lo que podría provocar algunas tormentas aisladas según el SMN.
El Canal del Tiempo anuncia lluvias, un 40% de probabilidades pero recién para la tarde del jueves con una máxima de 32°C, para el viernes ya con habrá un 100% de posibilidad de tormentas con solo 27°C de máxima.
Según el pronóstico extendido del Canal del Tiempo estas condiciones seguirán hasta el sábado, con chubascos matinales y una temperatura que no superará los 28°C.

Con el cielo despejado, la temperatura de hoy alcanzaría los 31°, con aumento de nubosidad por la tarde, lo que podría provocar algunas tormentas aisladas, según indica el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El Canal del Tiempo, por su parte, anuncia inetnsa caída de agua pero recién para la tarde del jueves, ya con una máxima de 32°. Para el viernes  habrá un 100% de posibilidad de tormentas con solo 27°de máxima.

Publicidad

Según el pronóstico extendido del Canal del Tiempo, estas condiciones seguirán hasta el sábado, con chubascos matinales y una temperatura que no superará los 28°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios