Hinchas tucumanos se sacaron fotos con Pirlo y David Villa, en el hotel

Hinchas tucumanos se sacaron fotos con Pirlo y David Villa, en el hotel

CON EL MAESTRO. Uno de los hinchas tucumanos que hizo la guardia en el hotel donde se alojaba Atlético se llevó una selfie con Andrea Pirlo.  CON EL MAESTRO. Uno de los hinchas tucumanos que hizo la guardia en el hotel donde se alojaba Atlético se llevó una selfie con Andrea Pirlo.
GUAYAQUIL.- (Enviado especial).- ¿Qué tienen en común Andrea Pirlo y el ‘Pulguita’ Luis Rodríguez? No mucho, salvo que ambos son futbolistas, ídolos, que alguna vez vistieron la camiseta de la Selección de su país y que, al menos por unas horas, estuvieron hospedados en el mismo hotel: el lujoso Hilton de Guayaquil.

La coincidencia se produjo a partir de las primeras horas de ayer, cuando el astro italiano arribó al hotel junto al resto del plantel de New York City, de la Major League Soccer (MLS). El equipo estadounidense, que también tiene a David Villa entre sus estrellas, fue invitado a jugar un amistoso esta noche con Emelec, con motivo de la reinauguración del estadio Capwell-Banco del Pacífico.

La presencia del ex Milan y Juventus, y del “Guaje”, máximo artillero histórico de la selección española, fue un regalo del cielo para los hinchas tucumanos que estaban en el hotel, quienes aprovecharon para sacarse selfies con las dos estrellas. Como si algo le faltara al sueño de estar en Ecuador para alentar al “Decano” en su primera visita por la Copa Libertadores...

Golpe a la ilusión

Un grupo de 60 hinchas “decanos” quedaron varados en Santa Rosa, Ecuador, y responsabilizaron a la agencia que contrataron por no llegar a Quito. Los hinchas hicieron un video para llevar tranquilidad a sus familias. Pese al esfuerzo realizado, se quedaron sin poder presenciar el encuentro.

Trendig topic mundial

El calvario que sufrió Atlético para llegar al estadio Atahualpa de Quito explotó en el minuto a minuto de las redes sociales. Poco después que comenzó el partido, “Atlético Tucumán” estaba posicionado como tercer trending topic mundial en Twitter, con más de 24.000 tweets.

Con ropa prestada

Como si la tensión de llegar a tiempo al estadio no fuera suficiente, el plantel “decano” arribó a Quito sin la utilería. Por ese motivo, el equipo tucumano debió jugar el partido luciendo la indumentaria de la Selección argentina Sub 20, que se encuentra disputando el hexagonal final del Sudamericano de la categoría en Ecuador (foto). El único que jugó con la ropa original fue el arquero Cristian Lucchetti, ya que un dirigente logró acercar una camiseta que utiliza habitualmente.

Los que pudieron, viajaron


Además del plantel que debía viajar en el vuelo charter un grupo de 89 hinchas debía emprender viaje en el mismo avión. Una vez suspendido el vuelo, algunos optaron por contratar servicios de líneas (alrededor de 300 dólares costaba el boleto de ida a Quito desde Guayaquil) para ver el segundo tiempo. El resto se quedó en el aeropuerto y en los alrededores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios