El “Marino” necesita dar vuelta la historia en Perico

El “Marino” necesita dar vuelta la historia en Perico

Almirante Brown se juega la vida en Jujuy.

CONFIANZA. Rodríguez sostiene que su equipo puede lograr la clasificación. la gaceta / foto de hector peralta CONFIANZA. Rodríguez sostiene que su equipo puede lograr la clasificación. la gaceta / foto de hector peralta
07 Febrero 2017
“Estamos en condiciones de revertir esta llave. Sabemos que será muy complicado, pero no es imposible. Hay solamente un gol de diferencia. Podemos dar vuelta la historia”. Las palabras de Luis Rodríguez en la previa al duelo contra Talleres de Perico, inyectan de optimismo a todos en Lules. El “Marino” se jugará la vida en Jujuy, buscando revertir el mal paso de último sábado cuando cayó de local (1-2), por la fase preliminar de la Copa Argentina.

“Mecha” no pierde las esperanzas; todo lo contrario. A pesar de que el panorama es muy difícil, apuesta a volverse con el boleto a la siguiente ronda. La revancha se jugará esta noche, a las 21.30. Dirigirá el salteño Raúl Nolasco.

El “Marino” perdió por errores propios. Le regaló situaciones de gol a un rival que no lo perdonó. Por eso, Francisco Márquez dispuso dos modificaciones para el encuentro de esta noche. Fernando Albornoz será el marcador central en lugar de Exequiel Ibarra. Además, debe decidir entre Leonel Juárez o Emanuel Nievas. Uno de los dos jugará en reemplazo de Carlos Salazar.

“Lo fundamental es que ellos no nos conviertan. Debemos apuntar a la concentración, tratar de presionar y tener la pelota. De esa manera, alguna chance vamos a tener. Sólo será cuestión de saber aprovecharla”, sentenció Rodríguez, uno de los pilares que tiene el “Marino” para torcer la historia y volverse con el boleto hacia la siguiente ronda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios