Whatsapp estrenará emojis femeninos

Whatsapp estrenará emojis femeninos

Al igual que con anteriores, se podrá elegir el color de la piel.

07 Febrero 2017
Policías, bomberos, artistas, chefs, médicos, abogados, agricultores, mecánicos son algunos de los tantos nuevos emojis que estrenará Whatsapp. El sistema de mensajería instantánea más usado en el mundo comenzó el año con un paquete de nuevos elementos para los usuarios. Además, como en otros emojis anteriores, existirá la posibilidad de elegir el color de piel.

Algunos de los emojis ya están implementados en smartphones iOS. Para quienes usan el sistema Android podrán recibirlos más adelante. Entre los nuevos emojis, podremos encontrar alusiones a diversas profesiones y deportes, nuevos animales, y nuevos alimentos, entre otros.

Entre los emojis más curiosos se pueden destacar un payaso, chicos y chicas realizando el gesto de encoger los hombros o rostros de náuseas, por ejemplo. También tendremos la posibilidad de utilizar emojis de usuarios tomándose una selfie, detectives, informáticos, unicornios, malabaristas (todos en ambos géneros).

Además de las notas de audio, los emojis ayudan a brindar un mejor sentido en las conversaciones. Con este paquete, la aplicación desea romper con todo tipo de estereotipo.

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios