Icardi fue sancionado de oficio con dos fechas de suspensión

Icardi fue sancionado de oficio con dos fechas de suspensión

El capitán del Inter insultó a uno de los asistentes y le lanzó un pelotazo -sin golpearlo- al árbitro titular luego del final del partido con la Juventus.

MAURO ICARDI. Se perderá los próximos dos partidos. FOTO TOMADA DE LANUEVA.COM MAURO ICARDI. Se perderá los próximos dos partidos. FOTO TOMADA DE LANUEVA.COM
06 Febrero 2017
El delantero argentino Mauro Icardi, capitán de Inter de Italia, fue sancionado hoy de oficio con dos fechas de suspensión por increpar al árbitro luego de la derrota del domingo ante Juventus.

Según el informe del juez Nicola Rizzoli, el mismo de la final del Mundial de Brasil 2014, Icardi insultó y gesticuló contra uno de los asistentes y le lanzó un pelotazo -sin golpearlo- al árbitro titular luego del final del partido disputado en el estadio de Juventus en Turín, informó Télam.

Icardi, el goleador de Inter con quince tantos, se perderá los compromisos ante Empoli y Bologna. También fue sancionado con dos partidos el mediocampista croata Ivan Perisic por el mismo motivo, según un comunicado difundido por el juez deportivo Gerardo Mastrandrea.

Icardi fue titular en la derrota de Inter ante el líder Juventus por 1-0 que tuvo en la platea al entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios