En Aguilares todos son felices por el fútbol

En Aguilares todos son felices por el fútbol

LO PASO POR ENCIMA. Daniel López supera en el salto a Lucas Morales.  LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LO PASO POR ENCIMA. Daniel López supera en el salto a Lucas Morales. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
06 Febrero 2017
Casi media hora. Ese es el tiempo que necesitó Deportivo Aguilares para sepultar las intenciones de Deportivo Marapa. El “Celeste” se impuso por 3 a 0, en el cierre de la primera fecha de la zona 10, de la región Norte del Federal C y de esta manera comparte el primer puesto con Jorge Newbery, ambos con tres unidades. El domingo estarán frente a frente y toda la ciudad ya palpita el clásico.

El local comenzó a justificar el triunfo a partir del gol de Ariel Aragón, en el arranque del segundo tiempo. Jonathan Alderete marcó el segundo y 29 minutos después de la primera conquista Diego Velardez le puso el moño a una gran trabajo colectivo de los dirigidos por Ricardo Amaya al señalar el tercero.

“Conseguimos una gran victoria ante un rival complicado. Estoy feliz por el grupo y porque el equipo mostró un rendimiento que entusiasma”, le comentó Amaya a LG Deportiva luego del partido. Los cambios realizados por el entrenador fueron fundamentales. Velardez anotó un gol y Javier Mangarella tomó las riendas del equipo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios