Un hombre murió al escapar de una pelea entre barras de Lanús

Un hombre murió al escapar de una pelea entre barras de Lanús

Tenía 49 años y fue atropellado por un colectivo.

CONFUSO. La Policía sospecha que la víctima viajaba en un micro con hinchas de Lanús. TÉLAM CONFUSO. La Policía sospecha que la víctima viajaba en un micro con hinchas de Lanús. TÉLAM
05 Febrero 2017
LA PLATA.- Una pelea entre hinchas de Lanús y vecinos de la ciudad de La Plata, ocurrida anoche antes de la final de la Supercopa del fútbol argentino, finalizó con un hombre muerto, informaron voceros de seguridad.

El hombre, de 49 años, falleció al ser atropellado por un ómnibus cuando quería escapar del enfrentamiento en las inmediaciones del estadio Ciudad de La Plata, minutos antes de la final en la que Lanús se impuso 3-0 a River, informó Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

Testigos del hecho informaron a la prensa que el accidente se produjo en medio de un enfrentamiento entre "cerca de un centenar de hinchas de Lanús, que viajaban en cuatro ómnibus, y vecinos" de La Plata, ciudad ubicada 88 kilómetros al sur de Buenos Aires, aseguró DPA.

La APreViDe dijo que la víctima fue llevada en ambulancia a un hospital de La Plata, pero arribó sin vida.

Lanús, ganador del torneo de Primera, se coronó el campeón de la Supercopa Argentina en una atractiva final al ganar 3-0 a River, vencedor de la Copa Argentina.

Los goles del equipo que dirige el entrenador Jorge Almirón fueron convertidos por Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand, este último de penal, a los 69, 80 y 88 minutos, respectivamente.

Comentarios